Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PRODUCTIVIDAD

Descripción del libro

Libro PRODUCTIVIDAD

Lo valioso de la obra es que integra conocimientos para la superación individual y organizacional, de tal forma que las claves puedan ser asimiladas por gente sin preparación académica, y por directores corporativos o presidentes de cualquier ámbito. Destacando que el método de creación de la riqueza, es el mismo en cualquier parte del mundo, aquí el autor lo esclarece de forma simple y de aplicación inmediata; donde prevalece el significado del dinero, con su relación que tiene con la eficiencia y la productividad, para la competitividad en los campos; económico, social, y político. El autor plantea que los países de las economías emergentes para que puedan desarrollarse, tienen que llevar el progreso sostenido y sustentable a todos sus habitantes, como desarrollo social. Establece que es un error que los beneficios de la tecnología se limiten al campo industrial o empresarial, porque su campo es la civilización y la cultura. Y aclara porque los valores humanos y la ética, son los pilares de las sociedades, y en combinación con el desarrollo económico, generan la prosperidad de las naciones. E invita a los individuos y a las sociedades, a mejorar sus pensamientos, para decidir en que y, como quieren vivir y convivir, para realizar las acciones necesarias, porque de la forma de pensar germina la conducta del crecimiento integral continuo”.

Información del libro

Cantidad de páginas 276

Autor:

  • Jorge Lopez Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Ecos de Kelsen: vida, obra y controversias

Libro Ecos de Kelsen: vida, obra y controversias

Ecos de Kelsen: vida, obra y controversias es una obra colectiva en donde el lector encontrará una caja de herramientas para comprender los aspectos más relevantes de la vida y obra del jurista vienés, en el análisis y la reflexión de los especialistas más importantes de la filosofía del derecho de Kelsen. No se trata solo de homenajear con este libro al jurista más importante del siglo XX mediante artículos apologéticos o laudatorios, sino de estudiar en profundidad aspectos de su vida y obra desde una perspectiva crítica que cuestione algunas veces sus teorías y planteamientos...

Gobernabilidad, crísis y cambio

Libro Gobernabilidad, crísis y cambio

Análisis de los vínculos entre los conceptos de gobernabilidad, estabilidad y sistema político, además se adentra en el estudio de las transiciones y las dificultades en la consolidación democrática de los países que han sufrido intensos cambios sociales; en la crisis de los Estados nacional-popular y socialista; en la del modelo del Estado de bienestar.

10 palabras clave sobre racismo y xenofobia

Libro 10 palabras clave sobre racismo y xenofobia

En el ámbito de la convivencia humana la lógica del a diferenciación genera y alimenta dinámicas útiles, silenciosas e imperceptibles a primera vista, pero eficientes, trascendentes y de gran alcance a medio y largo plazo. Pero una cosa es la manifestación diferenciadora natural, plural, enriquecedora y otra la hipotética desigualdad de carácter moral, social o jurídica, a todas luces injustificada, discriminatoria, indigna e intolerante.

Herramientas para el análisis de la sociedad y el estado

Libro Herramientas para el análisis de la sociedad y el estado

Esta obra está dirigida a los estudiantes de Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado. Fernando Pedrosa, Florencia Deich y Cecilia Noce reúnen los trabajos de distintos especialistas en diferentes áreas de las ciencias sociales, docentes universitarios e investigadores, que analizan de manera sistemática la relación de una sociedad y su Estado a partir de distintas categorías conceptuales y diversos elementos teóricos. Asimismo, la obra retoma debates e instala discusiones que aportan a una comprensión más profunda y compleja de la historia argentina de parte del...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas