Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Momentos de amor

Descripción del libro

Libro Momentos de amor

Aquí encontrarás plasmados esos pensamientos, esas ideas, esos momentos en que el amor se ha hecho presente en tu vida; son instantes que en ocasiones se han quedado guardados en lo profundo de tu corazón. Porque hay veces que te quiero decir tantas cosas y no puedo, las palabras no vienen a mi boca, se agolpan en mi mente y permanecen ahí; son ideas que manifiestan, ¡cuánto te amo!, que adoro los momentos que estas a mi lado, tus detalles, tus encantos, lo bello que es tu persona. Es tanto lo que quiero expresarte, pero que aún dormido, no logra despertar. Las palabras se me esconden, las ideas revolotean en mi mente sin poder salir de su prisión y mi sentimiento no logra fluir, no alcanza a nacer para decirte, ¡cuánto te amo!. Las letras aquí escritas son palabras que manifiestan, lo que no pueden decir mis labios. Son fragmentos de mi alma, de mi pensamiento, que contigo, quiero compartir.

Información del libro

Cantidad de páginas 98

Autor:

  • Miguel Ángel Álvarez Arias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Otra forma de silencio

Libro Otra forma de silencio

(...) ¿Desde cuándo/pájaro/que entra/y sale/de su jaula/como cárcel/detenida en el tiempo? Señor Gardel, /,cómo es la inmortalidad?/Silencio./Lo evoco./Lo escucho./Por qué no?/ ¿Acaso usted/no es inmortal? (...) "Jaime Clara ha titulado su libro Otra forma de silencio, reconociendo quizá esta resonancia de lo que no se dice, de ese gran implícito en el que el poema, cuando puede, va abriendo sus pequeñas ventanas y horadando sus caminos. Por la vía de sincerar sus desconciertos, trabajar pacientemente con el silencio y resistir el peso de lo aceptado, (...) logra lo que tanto...

El taxi y otros cuentos

Libro El taxi y otros cuentos

Recopilación de relatos y poemas de Felisberto Hernández publicados en los años 30: «Danza española», «Poema de un próximo libro I», «Poema de un próximo libro II», «El fray», «Filosofía del gangster», «El taxi» y «Juan Méndez o almacén de ideas o diario de pocos días». Felisberto Hernández (1902-1964) fue un compositor, pianista y escritor uruguayo. Su particular estilo, a medio camino entre el realismo y la literatura fantástica, ha sido elogiado por autores como Cortázar, Onetti y Calvino, entre otros.

El cementerio marino

Libro El cementerio marino

La versión que Carlos Martín ha hecho de El cementerio marino es digna de ser mencionada no sólo como ejemplo de fidelidad al original francés sino también por su nobleza formal, la belleza y el rigor de su lenguaje, la buscada adecuación al hondo sentido del poema, la notable transparencia de la dicción poética. La concurrencia de estas virtudes la enaltece entre las varias traducciones que en el mundo hispano se han realizado de El cementerio marino.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas