Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Muerte de un violinista

Descripción del libro

Libro Muerte de un violinista

«José Luis Correa está consiguiendo situar a su sabueso Ricardo Blanco en los primeros puestos del ranking de los detectives de ficción españoles.» Manuel Rodríguez Rivero, El País / Babelia, 2013 Muerte de un violinista se inicia con la súbita muerte del primer violín de la Filarmónica de Nueva York durante un concierto en el Auditorio de Las Palmas. La trascendencia internacional del caso y la necesidad de una gran discreción hacen que la policía recurra a los servicios del detective Ricardo Blanco para investigar lo que resultará ser un asesinato. Las sospechas se centran pronto en torno a uno de los miembros más recientes de la orquesta, la viola canadiense Juliette Legrand. Sin embargo, a medida que va escarbando en su pasado, Blanco se sentirá irremediablemente atraído por ella, lo que le producirá más de una complicación. En esta entrega se descubren nuevos datos sobre el pasado y la personalidad de Blanco, un detective privado poco convencional, amante del jazz y la buena literatura. Estos elementos, junto a un variado elenco de personajes secundarios y a un sorprendente giro final, conforman una historia que consigue mantener en vilo al lector.

Información del libro

Autor:

  • José Luis Correa Santana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El laberinto del Minotauro

Libro El laberinto del Minotauro

Ariadna vio horrorizada al engendro maléfico; asustada, se acercó un poco más para contemplar al Minotauro, con su enorme cabeza de toro y sus cuernos largos, tórax y brazos como los humanos, y la parte inferior como los rumiantes, con fuertes patas peludas. Ariadna, jadeante, llegó a la sala real e interrumpió a su padre, Minos. —¡He visto a mi hermano y es horrible! ¡Es un monstruo espantoso!

La cruz de barro

Libro La cruz de barro

Garmaz, ubicación ficticia de los relatos de La cruz de barro, podría ser cualquier pueblo de España. Las vidas de sus habitantes se cruzan en un caos ordenado por las peculiares leyes del terruño. Como en una galería de espejos, Miguel Ángel Álava, en esta su primera y magnífica obra de ficción, ofrece al lector la oportunidad de reconocer la compleja, y no siempre previsible, anatomía humana y animal de nuestra propia naturaleza al ritmo de la historia reciente del país. Un retrato descompuesto en planos cortos, intensos, que exploran las posibilidades de una realidad siempre...

TIMELIKE Trilogía

Libro TIMELIKE Trilogía

Esta es la trilogia completa de TIMELIKE, una novela que narra como se puede construir una MT (Maquina del tiempo)a partir de las teorias de los grandes cientificos de la Historia, para viajar en las epocas mas comprometidas de la raza humana.

Sidra con Rosie

Libro Sidra con Rosie

«Los últimos días de mi infancia fueron también los últimos días de la aldea. Yo pertenecía a aquella generación que vio, por casualidad, el final de una vida milenaria. [...] Yo, mi familia, mi generación, nacimos en un mundo de silencio; en un mundo de trabajo duro y necesaria paciencia, un mundo de espaldas dobladas hacia la tierra, cuidado manual de los cultivos, dependencia de la meteorología y de la cosecha; un mundo en que las aldeas eran naves en paisajes vacíos y las distancias entre ellas largas; un mundo de caminos marcados por cascos y ruedas de carretas, no hollados...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas