Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Noruega 3

Descripción del libro

Libro Noruega 3

El contrapunto de la belleza natural de Noruega se encuentra en su vida cultural. Las ciudades exhiben el talento escandinavo para el diseño. Bergen, Trondheim y Ålesund están entre las urbes europeas más bonitas, y tanto en ciudades como en zonas rurales se pueden admirar iconos arquitectónicos contemporáneos inspirados en el Ártico. Y los escarpados fiordos noruegos, de extraordinaria belleza, recortan en profundidad la dentada costa hacia el interior. Y, por supuesto, está el atractivo primigenio, la sobria y abrumadora belleza del Ártico. En cualquier lugar del país, estos paisajes son telón de fondo de algunos de los pueblos más hermosos de Europa.

Información del libro

Cantidad de páginas 466

Autor:

  • Oliver Berry
  • Donna Wheeler
  • Anthony Ham

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

El mundo perdido del Kalahari

Libro El mundo perdido del Kalahari

Una apasionante expedición en busca de los últimos bosquimanos de Sudáfrica. Desde los tiempos de su infancia en Sudáfrica, Laurens van der Post soñaba con emprender la búsqueda de los supervivientes puros del único pueblo primigenio de su tierra natal: los bosquimanos del Kalahari. El sueño se vio cumplido cuando tuvo la oportunidad de organizar una expedición por el interior del desierto que se convirtió en un viaje repleto de peligros, decepciones y también sorpresas.

Hiroshige 36 Vistas de Monte Fuji 1852

Libro Hiroshige 36 Vistas de Monte Fuji 1852

Las dos series de las treinta y seis vistas del Monte Fuji de Utagawa Hiroshige, 1852 y 1858, son un acto de copia pero al mismo tiempo, en sí mismas, repesentan un esfuerzo artístico innovador. Utiliza el mismo formato horizontal para paisajes que Hokusai. Hoy es posible viajar para ver los mismos sitios y disfrutar de las vistas del Monte Fuji.

Elementos de dirección hotelera

Libro Elementos de dirección hotelera

Este libro Elementos de Dirección Hotelera es fruto de mi experiencia en la dirección de hoteles de categoría superior en esta apasionante y a la vez exigente industria. Decidí escribir este texto para transmitir dicha experiencia en gestión a jóvenes directores de hotel que inician su actividad y a estudiantes de dirección hotelera. De hecho, he ido construyendo este libro durante los once años que he colaborado como profesora en el Máster en Gestión Turística de la Universidad de las Islas Baleares. A este postgrado acuden estudiantes de diversas disciplinas tales como Turismo,...

Irlanda 5_6. Condado de Kerry

Libro Irlanda 5_6. Condado de Kerry

Este condado posee los paisajes más famosos de Irlanda: acantilados azotados por las olas, playas de arena dorada, pastos de color verde esmeralda delimitados por muros de piedra, turberas rodeadas de neblina y montañas rematadas por nubes. Killarney es un animado núcleo turístico rodeado por uno de los mejores parques nacionales del país, y no le faltan tiendas vistosas, restaurantes ni pubs con música tradicional. Desde la ciudad se accede a las dos carreteras famosas del condado: la más grande es el Anillo de Kerry, que recorre la península de Iveragh. La península de Dingle es...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas