Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Novela de Clan Ravnos

Descripción del libro

Libro Novela de Clan Ravnos

Khalil Ravana siempre ha sido un don nadie que ha ido dando tumbos por la vida, un ladrón sin posición ni poder... hasta ahora. En Calcuta, la suerte le permitió sobrevivir a una tormenta que aniquiló a su clan y, hoy, el azar lo ha situado en el centro de otra tormenta... esta vez en Nueva York, cerca de las letales batallas de los Vástagos para hacerse con el control del Este de los Estados Unidos. A esta ciudad también ha llegado Leopold, un Toreador que, misteriosamente, posee grandes poderes... incluso sin el Ojo de Hazimel. Pero, por primera vez, Khalil juega con ventaja. Armado con secretos, un aliado misterioso, una ardiente sed de venganza y una rehén a la que salva de la muerte, este Rom intentará arrebatar a los neoyorquinos (tanto de la Camarilla como del Sabbat) todo lo que pueda, incluida la sangre de sus Antiguos.

Información del libro

Autor:

  • Kathleen Ryan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

1917. Traición y revolución

Libro 1917. Traición y revolución

Una historia del amor separado por las ideologías y la única revolución que nunca ha triunfado. Europa se desangra en la Primera Guerra Mundial, millones de cadáveres rusos y alemanes yacen en el frente oriental, mientras los poderosos se reparten el mundo. Desde Londres hasta Constantinopla, y de San Petersburgo a Berlín, los ejércitos, espías, revolucionarios y agentes secretos destruyen los antiguos imperios y forjan los cimientos de un nuevo mundo. En medio de la guerra de Europa y de la revolución soviética, el misterioso agente norteamericano John Mann investiga la trama de...

La Sangre Manda

Libro La Sangre Manda

Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan. Esta colección única nos ofrece una historía policiaca paranormal, protagnizada por la carismática Holly Gibney, y tres relatos más que ponden de manifiesto el incomparable talento, la imaginación inigualable y la diversidad de registros de este lengendario narrador.

Inés de Castro

Libro Inés de Castro

Para muchos historiadores, Inés de Castro fue una mujer hábil e intrigante, movida por la ambición y en cuyo entorno se urdieron intrigas políticas e intereses palaciegos. Para poetas y dramaturgos, una dama bellísima que vivió una de las pasiones más arrebatadas de la historia. María Pilar Queralt del Hierro narra con viveza y agilidad la historia de un amor que venció a la muerte, la vida de una mujer que vivió con pasión la amistad, la fortuna y la desventura, la leyenda de una mujer que reinó después de muerta.

Amelie, la niña que no nació

Libro Amelie, la niña que no nació

VER VIDEOTRAILER Iniciar la lectura por donde quieras, aunque para una mayor comprensión, por el principio; para adentrarte en el maravilloso mundo de Amelie. Léase por tu padre, por tu madre, por tu maestro, por tu maestra o por alguien que te quiere; y te lo comenten, te hablen de él, de AmelieEstá escrito en un hecho Histórico.Te lo dice Alvaro

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas