Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nutrición

Descripción del libro

Libro Nutrición

Conceptos básicos de la dietética moderna. información elemental y de uso general sobre los diferentes tipos de nutrientes y las necesidades energéticas del ser humano. Se describen los procesos implicados en la digestión de cada tipo de alimento y se explica cuál es la función de las diferentes vitaminas y minerales. Por último, se describe lo que se considera actualmente una dieta equilibrada y se hace una breve reseña de las características de la dieta latinoamericana. "Para entender todo bien debes comenzar desde el principio a leer e ir avanzado por las páginas una a una. Recomiendo esto para aquellos que deseen tener un conocimiento más profundo de la nutrición en general".

Información del libro

Tñitulo Secundario : La solución para vivir sin enfermedades

Cantidad de páginas 87

Autor:

  • Jeans Evens Propheter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

La Vaca Que Lloraba

Libro La Vaca Que Lloraba

During his travels and work as a Buddhist monk over the last 30 years, Ajahn Brahm has collected a great number of entertaining and moving stories. Embark on an exploration of mindfulness, suffering, forgiveness, hope, wisdom, and love that incorporates the stories of everyday people with the Buddha's timeless teachings.

Comer sin ansiedad

Libro Comer sin ansiedad

Vivimos en un mundo lleno de comida elaborada para comer en exceso. Este tipo de alimentos producen un nivel de estimulación cerebral tan elevado que hacen que la comida normal nos parezca aburrida e incluso que nos sepa mal. En este libro aprenderemos a identificar este tipo de comida, reprogramar nuestro apetito y dieta en función de nuestras necesidades puesto que lo que constituye una comida normal varía según cada persona, dependiendo de la genética, nivel de estrés, ejercicio, dieta, etc.

EDUCA LA SALUD CON LA MEDICINA TRADICIONAL Y NATURAL

Libro EDUCA LA SALUD CON LA MEDICINA TRADICIONAL Y NATURAL

Este libro hace un análisis de los conceptos de Salud y su educación en el contexto de la sociedad y la escuela, y los enfoca hacia la Medicina Tradicional y Natural como una alternativa para desarrollarla en el proceso de enseñanza. Es un material bibliográfico que sirve como referencia para comprender la esencia de esta medicina de manera sencilla y que pueda ser incorporada a la vida cotidiana y sobre todo al proceso educativo en las escuelas. Aunque aborda conceptos de la Medicina Tradicional China es fácil de comprender y aplicar en el mantenimiento de la salud humana.

La Nueva Dieta HCG

Libro La Nueva Dieta HCG

Me gustaría introducir un nuevo programa de pérdida de peso que no involucra cirugía, o privarse de comer, ni programas de ejercicios exagerados, ni medicamentos peligrosos, ni comida precocinada. No se siente cansado, hambriento, o gruñón así como se siente en la mayoría de las dietas. Aunque la dieta HCG ha estado recibiendo mucha atención últimamente, en realidad no es un concepto nuevo. De hecho, el uso de HCG para la pérdida de peso fue reportado por primera vez por el médico británico, el Dr. A.T.W. Simeons en 1954. El Dr. Simeons estaba trabajando en Roma, y descubrieron...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas