Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Orientalia

Descripción del libro

Libro Orientalia

El autor es Carlo Emanuele Ruspoli. Roma, 1949. Es doctor arquitecto y autor de numerosos títulos técnicos y catálogos, así como de proyectos de edificación e industriales. Ensayista de artículos de índole técnica y cultural en varias revistas, asimismo colabora con la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía. En mayo de 2011 editó con dicha Real Academia su primer libro de historia Retratos, anécdotas y secretos de los linajes Borja, Téllez-Girón, Marescotti y Ruspoli. Ha escrito además libros de historia, antropología, anécdotas de vida profesional y genealogía. Además ha publicado varias novelas históricas como: El Confaloniero, El Profeso, Asesinato en el Letrán, Muerte de Profesos, El Profeso en Tíbet y está preparando una nueva novela de la serie que se titulará: El Profeso y el diablo. Su larga trayectoria profesional y su inquietud como viajador le ha permitido viajar a casi todos los lugares mencionados en este libro.

Información del libro

Cantidad de páginas 528

Autor:

  • Carlo Emanuele Ruspoli

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Historia de la Conquista y Poblacion de la Provincia de Venezuela, Vol. 1 (Classic Reprint)

Libro Historia de la Conquista y Poblacion de la Provincia de Venezuela, Vol. 1 (Classic Reprint)

Excerpt from Historia de la Conquista y Poblacion de la Provincia de Venezuela, Vol. 1 En 29 de julio de 1664 se despachó por el Consejo de Indias título real de fiscal de la Au diencia de Santa Fe al Dr. D. Juan Antonio de Oviedo y Rivas, natural de Salamanca, de ilustre familia oriunda de Asturias, juez del Estudio en la Universidad de la dicha ciudad, y opositor de las cátedras de la Facultad de Cánones. Domici liado en el Nuevo Reino de Granada, con poste rior destino de oidor, casó en Santa Fe con doña Josefa de Baños Sotomayor, hija de otro oidor, D. Diego de Baños, nacido en...

La guerra secreta en México

Libro La guerra secreta en México

A partir de fuentes mexicanas, europeas y estadounidenses, la mayor parte de ellas consultadas por primera vez, Katz reconstruye las actividades abiertas y secretas mediante las cuales las compañías extranjeras, sus gobiernos y agencias de inteligencia intentaron influir sobre el curso de la revolución mexicana. Este libro, que posibilita una reinterpretación de la historia del país, es también una contribución a la historia diplomática de la primera guerra mundial.

La verdadera visión de los vencidos

Libro La verdadera visión de los vencidos

La "verdadera" visión de los vencidos, de Antonio Aimi, ofrece un análisis de la conquista de México que se aleja de las versiones oficiales y se basa en las crónicas, presagios y testimonios de las fuentes indígenas. La traducción al español de esta obra, publicada originalmente en italiano, permite descubrir las abundantes mistificaciones que han acompañado al relato de la Conquista y desvelar la manipulación que los españoles hicieron de los mitos y creencias aztecas. El riguroso trabajo etnohistórico y la detallada reconstrucción de una civilización apasionante hacen de este...

Azaña y Cataluña

Libro Azaña y Cataluña

Josep Contreras (Terrassa, 1977) es licenciado en Historia Contemporánea por la Universitat Autònoma de Barcelona, donde obtuvo también el diploma en Estudios Avanzados y cursó un máster en Historia Comparada Política, Social y Cultural. Azaña y Cataluña es su primera obra publicada.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas