Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gran atlas de México

Descripción del libro

Libro Gran atlas de México

Este atlas para niños incluye mapas satelitales, fotografías y diagramas que nos permiten ver estado por estado un México diferente.

Información del libro

Tñitulo Secundario : una visión desde el espacio

Cantidad de páginas 146

Autor:

  • Pedro Moreno Hentz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

HISTORIA DEL REY DE LOS REYES Y SEÑOR DE LOS SEÑORES

Libro HISTORIA DEL REY DE LOS REYES Y SEÑOR DE LOS SEÑORES

La historia del rey de los reyes es la última obra en la que trabajó fray José de Sigüenza, cuyos últimos capítulos estaban inconclusos cuando le sobrevino la muerte en 1606. Pese a ello, la gran cantidad de texto conservada permite conocer con claridad las directrices ideológicas, intelectuales y estéticas del último gran proyecto seguntino, caracterizado por la particular impronta formal que este insuflaba a sus textos y por el seguimiento fiel de los modelos de autoridad, Montano sobre todo.

Documentos cortesianos, I

Libro Documentos cortesianos, I

El libro reúne una cuidadosa selección de documentos, ordenanzas, cartas y todo tipo de relaciones administrativas que nos ilustran no solamente de las dotes organizativas del conquistador, sino del sutil y agudo sentido de la estrategia política que Hernán Cortés puso al servicio de la consolidación del poder y el dominio españoles en los primeros años de la Colonia.

Fascismos iberoamericanos

Libro Fascismos iberoamericanos

¿Fue el fascismo un movimiento específicamente europeo del período de entreguerras o se produjeron movimientos similares en otros continentes y no sólo antes de la Segunda Guerra Mundial? Gabriela de Lima Grecco y Leandro Pereira Gonçalves han coordinado Fascismos iberoamericanos en el que se demuestra que el fenómeno también llegó a Iberoamérica. Influido por los modelos europeos italiano y alemán, también español y portugués en el caso de Brasil; aunque tuvo sus adaptaciones particulares a las circunstancias de cada país y en cada momento, como también fueron peculiares todos ...

Sin cadáver

Libro Sin cadáver

Sin confesión, sin testigos, sin cadáveres, sin restos biológicos. Con condena. Una investigación periodística de primer orden convertida en un adictivo relato policial. Un caso real, una investigación criminal por doble homicidio en la que los cadáveres no han sido encontrados. Reúne todos los ingredientes de los mejores thrillers: investigadores incisivos, un testigo que contradice su propio testimonio, un puzle de indicios circunstanciales y un sospechoso, Ramón Laso, cuyos antecedentes no pasarán desapercibidos para los investigadores de la Unidad Central de Personas...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas