Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Oros

Descripción del libro

Libro Oros

"Oros es el primer tomo de la saga Oro maya, en la que Maribel Cámara explora, a través su honesta y auténtica prosa poética, el tesoro de la selva: piedras preciosas, exuberante vegetación, animales fantásticos que la autora describe de forma paradisíaca y que logra conectar al autor con la naturaleza que desde tiempos memorables supieron apreciar, sabiamente, los mayas. Oros es un homenaje no sólo a las bondades de la tierra, sino también a la sapiencia y sensibilidad con la que los mayas entendieron la vida. Es también un pretexto de Maribel Cámara para explorar su propia e íntima relación con sus ancestros y con el paraíso natural maya. La poesía de Cámara rompe totalmente con los parámetros y métricas establecidos, y ésta es una de sus virtudes. En la suya, el ritmo, la rima y la musicalidad alcanzan una dimensión novedosa, irreverente. "

Información del libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Maribel Cámara

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Palabras de paz

Libro Palabras de paz

Si los anteriores poemarios llevaron a la autora a una búsqueda constante de sentido del Ser y el Mundo, a una rebelión, un manifiesto contra el caos, el sinsentido; Palabras de Paz, su tercer poemario, supone una reconcilación de la autora y el Mundo, introspectivamente, pero también entre sí.

Was wir zu sagen haben

Libro Was wir zu sagen haben

Diese Arbeitsanthologie zweisprachig Deutsch-Spanisch ist im Vorfeld zur XX. Cita de la Poesia - der Dichterbegegnung Lateinamerika – Spanien - Deutschland erarbeitet worden und soll eine Fortsetzung erfahren mit den Ergebnissen der Werkstätten dieser Dichterbegegnung.

¡Somos el GRITO!

Libro ¡Somos el GRITO!

Qué es un grito? Qué representa para una mujer expresarse, echar fuera, gritar a viva voz lo que guarda, lo que le corroe por dentro? Cada Grito de Mujer es íntimo, poderoso y único, es lo que hemos querido plasmar en este libro que cuanto con las voces de más de 60 escritoras han hecho del GRITO, su mejor expresión. Esta compilación es un homenaje al décimo aniversario de la creación de la causa Grito de Mujer y su festival internacional. Un grito de esperanza, un grito de libertad por todas las mujeres del mundo.

Letras para canciones y otroas Al Landalvs

Libro Letras para canciones y otroas Al Landalvs

DEDICO. Os lo dedico a vosotros. Sabeís quienes soís. Espíritus vacios y alelados. Parcos mentecatos. Creadores de suplicios En las almas puras de los corazones ideales. A vosotros, mediocres en virtudes, expertos en vicios. Inmortales os creéis por la palabra Y, sin embargo, por ella misma condenados Al mas exacto olvido. De vana pompa. De juicio interesado e ignorante Que daís o quitaís? La nada. Adoradores de lo estúpido. Os escupo estas lineas. Que ensucian Vuestras carnes putrefactas y aberrantes.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas