Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pajaritos abejitas y los osos Berenstain / The Birds, the Bees and the Berenstain Bears

Descripción del libro

Libro Pajaritos abejitas y los osos Berenstain / The Birds, the Bees and the Berenstain Bears

When Sister Bear notices that Mama Bear's stomach is getting larger and larger, she begins to ask a lot of questions, thus Mama and Papa, with the help of Dr. Gert, provide her the answers she needs by explaining the process of pregnancy in an easy-to-understand manner. Original.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Stan Berenstain
  • Jan Berenstain

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Sasha Masha

Libro Sasha Masha

Alex es amable, buen hijo y buen estudiante, pero no se siente un chico Real. Su novia tiene las cosas muy claras, pero Alex solo piensa en la vez que se puso un vestido y le dio nombre a la persona que lo llevaba: Sasha Masha. Mientras Alex trata de averiguar qué significa ese nombre, conoce a un chico con el pelo azul llamado André, un adolescente gay al que no le da vergüenza experimentar con su identidad de género. Al explorar el mundo en el que se mueve André, Alex entiende que Sasha Masha necesita salir al exterior y que quizá ella forme parte de algo mucho más grande. La autora...

Qué nervios!

Libro Qué nervios!

Sumario en español: Sarah está asustada del primer día de escuela. Ella y el lector llevan una sorpresa cuando Sarah llega a su clase.

Minicuentos de leones y ratones para ir a dormir

Libro Minicuentos de leones y ratones para ir a dormir

En este libro encontraréis siete minicuentos de leones y ratones para contar a los más pequeños antes de ir a dormir. ¡Felices sueños! Es hora de meterse en la cama pero no tenemos sueño, solo tenemos ganas de que nos cuenten un cuento. Que no sea ni muy corto ni muy largo, ni muy de niñas ni muy de niños. Pero que sea cantarín y que salgan animales...un pato y un gato... y leones y ratones... y que se bañen en el mar y que lleguen tarde al cole y que tengan mocos y que no les guste la sopa ni los champiñones... Porque los más pequeños aún no sabemos leer, ¡y queremos que nos...

El Principito

Libro El Principito

Un clásico de la literatura infantil y juvenil. Un libro para descubrir en la infancia y releer en cualquier momento de la vida. Una lectura indispensable que acerca al lector a los temas profundos de la vida como el amor, la amistad, la soledad, el sentido de la existencia.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas