Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Palabras para vender, palabras para soñar

Descripción del libro

Libro Palabras para vender, palabras para soñar

El presente libro ofrece, tanto al estudiante de Ciencias de la Comunicacion como al profesional de la publicidad, una amplia perspectiva sobre la redaccion de textos publicitarios. En sus paginas encontrara el lector una exhaustiva descripcion de la escritura publicitaria. En la primera parte se abordan temas de caracter general: las caracteristicas de la redaccion publicitaria o la relacion entre texto e imagen. En la segunda se analizan pormenorizadamente las peculiaridades redaccionales de cada uno de los diferentes mensajes: cartas, folletos, anuncios en prensa, vallas, cunas o spots. Se trata, por tanto, de un libro en el que se conjuga el estudio de los aspectos teoricos con el analisis de los aspectos practicos. El objetivo de la obra es poner al alcance de estudiantes y profesionales de la publicidad una serie de pautas, claves y modelos de referencia que le guien y orienten a la hora de abordar la redaccion de textos publicitarios.

Información del libro

Tñitulo Secundario : introducción a la redacción publicitaria

Cantidad de páginas 315

Autor:

  • Juan Rey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Microeconomía en casos

Libro Microeconomía en casos

Este manual ofrece un enfoque innovador y próximo a la realidad empresarial para acercar al lector al estudio de la microeconomía. Desde la metodología del caso se plantea una enseñanza apoyada en nueve microcasos, a través de los cuales el alumno aprende microeconomía empleando situaciones y conceptos de diferentes áreas funcionales de la empresa: marketing, finanzas, recursos humanos o producción, entre otras, así como desde el análisis de actuaciones concretas del sector público.

Construye tu sueño

Libro Construye tu sueño

Identifica y explica las estrategias para, paso a paso, sin cuentos, lograr el verdadero progreso personal, e integrar planos que suelen estar en conflicto: lo profesional y lo personal, el éxito y el logro, lo de hoy y lo de mañana. Un libro para personas con ambición sana, para estar a la altura de las oportunidades, para vivir una realidad apasionante y para construir tus sueños sin que se corrompan. Luis Huete es profesor del IESE, INSEAD y Harvard, conferenciante, autor de grandes libros y consultor para más de treinta empresas de doce países.

Diseño de Aprendizaje con uso de Canvas

Libro Diseño de Aprendizaje con uso de Canvas

Esta es una obra para personas que creen en el poder de la simplicidad. Flora Alves redefine el Diseño de Aprendizaje y lo desmitifica traduciendo la teoría en la práctica de manera visual, colaborativa y consistente. En esta metodología, el diseño está centrado en el ser humano, para quien se desarrolla una solución de aprendizaje, y no solamente en las tareas que él tiene que ejecutar. El proceso gana agilidad al mismo tiempo en que desvenda prácticas esenciales para promover el aprendizaje del adulto de hoy que, rodeado de estímulos y tecnología, necesita ser involucrado en su...

¿Cómo se organizan los actos corporativos?

Libro ¿Cómo se organizan los actos corporativos?

Este libro ofrece un planteamiento teórico y práctico de la organización de actos para ayudar a profesionales de la comunicación, las relaciones públicas, el ceremonial y el protocolo a enfocar sus funciones cotidianas desde la planificación estratégica, aplicando una metodología académicamente validable para lograr conseguir los objetivos propuestos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas