Palabras para vender, palabras para soñar
Descripción del libro
El presente libro ofrece, tanto al estudiante de Ciencias de la Comunicacion como al profesional de la publicidad, una amplia perspectiva sobre la redaccion de textos publicitarios. En sus paginas encontrara el lector una exhaustiva descripcion de la escritura publicitaria. En la primera parte se abordan temas de caracter general: las caracteristicas de la redaccion publicitaria o la relacion entre texto e imagen. En la segunda se analizan pormenorizadamente las peculiaridades redaccionales de cada uno de los diferentes mensajes: cartas, folletos, anuncios en prensa, vallas, cunas o spots. Se trata, por tanto, de un libro en el que se conjuga el estudio de los aspectos teoricos con el analisis de los aspectos practicos. El objetivo de la obra es poner al alcance de estudiantes y profesionales de la publicidad una serie de pautas, claves y modelos de referencia que le guien y orienten a la hora de abordar la redaccion de textos publicitarios.
Información del libro
Tñitulo Secundario : introducción a la redacción publicitaria
Cantidad de páginas 315
Autor:
- Juan Rey
Categoría:
Formatos Disponibles:
MOBI, PDF, EPUB, AZW
Descargar Ebook
Valoración
3.2
92 Valoraciones Totales