Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Paraguas rotos

Descripción del libro

Libro Paraguas rotos

Paraguas rotos es una obra literaria atípica en la que se exploran, a través de distintos relatos interconectados, las emociones y los sentimientos más primitivos de los seres humanos. Historias que exploran la locura y la demencia como vías de tránsito alternativas para sobrevivir a una realidad que nos desborda. El autor reflexiona sobre el valor de la muerte y la libertad. Nos adentra en los entresijos de la violencia reprimida, siempre injustificada, pero tan a menudo deseada.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Colección de relatos - Danzas de Aranfaybo

Cantidad de páginas 234

Autor:

  • Luis Alberto Henríquez Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ángel de sangre

Libro Ángel de sangre

Laius no puede controlar todo lo que se le viene encima. La muerte les acecha; la traición por culpa del miedo lo alejará de lo que más quiere. Nuevos amigos con un efluvio peculiar, le mostrarán otra forma de ver la eternidad. Los amigos se harán enemigos y los enemigos trazarán lazos de amistad. El mundo se despedaza; la guerra los cambiará para siempre. Algunos no regresarán y otros, si lo hacen, no lo harán de la forma que esperaban.

Ez lemaio

Libro Ez lemaio

La novela, ambientada en la época medieval, narra la quema de Mondragón, en un contexto de cruel enfrentamiento entre oñacinos y gamboínos. Sin embargo, la ficción se impone a la "verdad" histórica, destacando las relaciones entre los personajes, el odio, el amor. Dos hilos narrativos se van entrecruzando: la trayectoria de los Guevara de Oñate y la de los Butrón de Aramayona, como si ambas dependieran irremisiblemente la una de la otra por un designio de las estrellas. En el centro del conflicto, Mondragón, donde confluyen violentas pasiones y al mismo tiempo una profunda ansia de...

Bálano

Libro Bálano

Through the years, said Gunter von Gropius, more than once have I felt certain feeling of anxiety, of a silent melancholy. Even though the motive may look foolish, tackiness very own of young women, it has always been the same: take at fault the complexity of a friend. That shortage is the way of Glands, a novel by Eduardo Rojas Rebolledo where memory takes a lead role. Starting from the narrators own memories, full of humor and melancholy, they outline what forms a friendship filled with sexual adventures, jilted lovers and jealousy, intrigues, painful affairs and death.

Tras la estela de un sueño (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Libro Tras la estela de un sueño (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Tras la estela de un sueño es la novela ganadora del Permio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018. Tres historias personales, tres sueños... Nicolás es un niño que, con solo tres años, es abandonado por su madre en la sala de urgencias de un hospital. Su sueño es curarse y encontrar unos padres que le quieran de verdad. Rafael Monclús, es el abogado de la Fundación Ángeles Olvidados, un Centro de Acogida para niños abandonados que tiene bajo su tutela a Niki. Su sueño es encontrar una familia que lo adopte, ya que está muy encariñado con el menor. Pero él no confía...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas