Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Patito busca a su mamá

Descripción del libro

Libro Patito busca a su mamá

El patito feo no se parece a ningún animal de la granja, no hay nadie igual a él. Así que decide marcharse y buscar a su madre. En el camino conoce a más animales que deciden acompañarlo. ¿Encontrará finalmente a una madre que se parezca a él? Esta colección presente cuentos clásicos adaptados con humor para prelectores y primeros lectores, escritos con textos rimados y acumulativos que permiten anticipar el relato para motivar la lectura. Una forma de entrar en contacto con actitudes y hábitos positivos, con la finalidad de conocer las emociones y aprender a gestionarlas.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Rocío Antón

Marimar, la sirena gruñona

Libro Marimar, la sirena gruñona

Descubrimos nuevos personajes, tradicionalmente conocidos como «buenos» en los cuentos, pero representados con pequeñas debilidades inusuales en ellos que deben corregir: un príncipe miedoso, un duende caprichoso y una princesa gruñona....

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

Libro Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

For twelve long years, the dread fortress of Azkaban held an infamous prisoner named Sirius Black who was convicted of killing thirteen people with a single curse. Now he has escaped, leaving only two clues as to where he might be headed.

El Principito

Libro El Principito

Un clásico de la literatura infantil y juvenil. Un libro para descubrir en la infancia y releer en cualquier momento de la vida. Una lectura indispensable que acerca al lector a los temas profundos de la vida como el amor, la amistad, la soledad, el sentido de la existencia.

Oraciones por personas y cosas que pasan

Libro Oraciones por personas y cosas que pasan

Decirle a Dios “por favor” y “gracias”. Oraciones especiales para usar y disfrutar durante diversas ocasiones a lo largo del año. Desde seres queridos hasta mascotas, desde situaciones difíciles hasta fechas especiales… las encontrarán todas. Edad sugerida: hasta 7 años. Si deseas más de nuestros productos visítanos en http://www.es.icharacter.org

Si pudiera recordar

Libro Si pudiera recordar

Alex y su compañera Fani deciden explorar el planeta Orgán, pero un inesperado fenómeno pone a Fani en una difícil situación. Alex busca ayuda y la encuentra en un fantasmal individuo y en una mujer-saurio. Se enfrenta a múltiples peligros y conoce a extraños personajes antes de llegar al Templo de Gonarax, donde hallará la solución para el problema de Fani.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas