Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El último día de verano

Descripción del libro

Libro El último día de verano

En el último día de verano, una mamá perdiz y sus diez perdigones se dan un baño de arena, encuentran a un erizo y tienen que buscar refugio de la lluvia.

Información del libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Adrià Gòdia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuando Sarmiento era chiquito

Libro Cuando Sarmiento era chiquito

Había una vez un chico al que llamaban Domingo Faustino. Dicen que nunca faltó a clase ni siquiera cuando llovía. ¡Qué gracia! En San Juan, donde nació, nunca llueve en época de clases. En estos cuentos, Sarmiento no es un prócer. Es un chico. Un chico con un papá y una mamá, un chico que juega a los soldaditos, que tiene miedos y sueños. Un chico como vos.

El globito que no quería subir

Libro El globito que no quería subir

En un paseo con sus padres, Beatriz encuentra a un tímido globito al que le da miedo volar. Con paciencia y cariño, ella lo ayudará a enfrentar sus temores y remontar los aires.

El tesoro de las mariposas

Libro El tesoro de las mariposas

Tres pequeños hermanos viven una fantástica aventura en el parque del Retiro de Madrid. El Duende del Retiro los empequeñece de modo que pueden convivir con los diminutos animales del parque: insectos, hormigas, lombrices... Así los niños entienden el mensaje de los animales: conservar la naturaleza.

Cómo ser un gatito (How to Be a Kitten) (Spanish Version)

Libro Cómo ser un gatito (How to Be a Kitten) (Spanish Version)

Follow three kittens as their mother teaches them about their daily responsibilities. Encourage beginning readers to develop a love of reading with this engaging fiction picture book that features grade-appropriate vocabulary and sentence structures and supports early childhood literacy. Purrfect for storytime at home or in the classroom, this Spanish book includes vibrant illustrations that support the easy-to-read text.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas