Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Paul Verhoeven

Descripción del libro

Libro Paul Verhoeven

En la historia del cine encontramos una larga lista de realizadores europeos que encontraron su éxito en Hollywood. Sin embargo, pocos casos hay tan llamativos como el de Paul Verhoeven. Desde sus primeras películas holandesas, Verhoeven se mostró como un cineasta comprometido con violentar la mirada del espectador, agredirla para hacerle consciente de la fragilidad de nuestra realidad. Su salto al cine estadounidense, lejos de suponer un adocenamiento, confirmó su fuerte personalidad como director, al tiempo que cosechaba enormes éxitos con títulos como "RoboCop", "Desafío total" o "Instinto básico". Películas nunca ajenas a la provocación y a un empeño por romper las reglas que acabaría costándole caro. Esta es la historia de un viaje de ida y vuelta de un autor salvaje e inconformista. Un francotirador que disparó desde las entrañas mismas del "blockbuster". Un holandés errante recordándonos la importancia de cuestionar cualquier certeza.

Información del libro

Cantidad de páginas 416

Autor:

  • Jordi Revert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Los nuevos caminos de la lingüística

Libro Los nuevos caminos de la lingüística

Son muy contadas las obras en castellano dedicadas a ofrecer panoramas de la ling ̧ística. Ninguna tan actual y completa como ésta, que aun ha merecido ser traducida a idiomas que disponen de rica bibliografía sobre el tema. Bertil Malmberg es uno de los ling ̧istas más sobresalientes de la actualidad, y su competencia como romancista le ha permitido ilustrar con frecuencia su exposición con ejemplos tomados de la lengua española.

Dando los primeros pasos en EcuRed: un manual para el colaborador

Libro Dando los primeros pasos en EcuRed: un manual para el colaborador

Este manual es una recopilación de textos de ayuda disponibles en los sitio Web. Wikipedia en español (http://es.wikipedia.org ) y EcuRed (http://www.ecured.cu ). Los textos aquí recogidos te permitirán colaborar con la enciclopedia online cubana EcuRed, para mejorar sus contenidos y aportar nuevo conocimiento.

Nuevos soportes y tecnologías - Cuadernillo Temático N°3

Libro Nuevos soportes y tecnologías - Cuadernillo Temático N°3

A lo largo de la historia, puede verse cómo los cambios técnicos corren parejamente con modificaciones en los sistemas de representación y las cosmovisiones humanas, de forma que cada tecnología define en cierto modo su propio universo simbólico. Este cuaderno temático explora la incidencia de los cambios tecnológicos en la producción artística de los últimos años cuando, como soportes legítimos, se han utilizado el video y sus hibridaciones (video-performance, etc.), la fotografía digital, la electroacústica o acusmática en el ámbito del sonido, y en el área de la...

Continental Celtic Word Formation

Libro Continental Celtic Word Formation

The book you have in your hands has its distant ancestor in an International Symposium held at the University of Salamanca in September 2011 (2nd-4th) and entitled «Continental Celtic Word Formation. The Onomastic Data». The idea for this gathering arose from a series of conversations between Juan Luis García Alonso, Patrick Sims-Williams and Alexander Falileyev in Aberystwyth in March 2010. This book is undoubtedly indebted to this previous event (belonging in a series that we might call our «Ptolemy Workshops», held in Aberystwyth in 1999 (Ptolemy: Towards a linguistic atlas of the...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas