Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pensar Como Rico para Hacerse Rico

Descripción del libro

Libro Pensar Como Rico para Hacerse Rico

Everyone contains the latent capacity to work to acquire wealth, and this book is a guide to developing these parts of the personality. A word of warning, however: Roldán is not concerned with moral judgments, philosophical discussions, or luck, but rather with concrete practices and changes of attitude. By following his suggestions, anyone is capable of increasing his or her self-knowledge and generating the necessary conditions to make money and grow a fortune.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo Desarrollar Nuestras Capacidades Latentes para Ganar Dinero

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Benjamín González Roldán

Pensar como rico para hacerse rico

Libro Pensar como rico para hacerse rico

El sentido de este libro es desarrollar aquellos aspectos de la personalidad que nos llevarán a hacernos ricos mediante el propio esfuerzo. Básicamente, todas las personas tenemos latentes las capacidades que nos pueden conducir a dirigir nuestra vida al objetivo fundamental de adquirir riqueza. Una advertencia: el autor no hace juicios morales, no habla de “lo que está bien” o “lo que está mal”; su interés no son las discusiones filosóficas, sino la concreta práctica de cambios en la actitud hacia la vida y hacia nosotros mismos que llevarán a transformar nuestra...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

El arte de la negociación

Libro El arte de la negociación

Obtenga lo que de verdad quiere. Una negociación no consiste en ganar algo para hacérselo perder a la otra parte. Se trata de un encuentro, un intercambio que se inscribe siempre en el largo plazo. Es por esto que cada negociación se merece una verdadera preparación, tanto si el objetivo está en el terreno de lo profesional como de lo personal. Esta obra, basada en las técnicas enseñadas en Harvard, le ayudará a hacer las preguntas adecuadas antes y durante una negociación: - ¿Cómo identificar las necesidades de la parte contraria y anticipar sus expectativas? ¿Sobre qué puntos...

Falsa Ilusión del Éxito

Libro Falsa Ilusión del Éxito

Los grandes principios de Kahneman sobre la toma de decisiones y los factores que influyen en el éxito. Las evidencias son inquietantes: la mayoría de las grandes iniciativas de negocios no rinden fruto. Según los economistas, los malos resultados son una consecuencia inevitable del hecho de que las empresas corran riesgos racionales en situaciones inciertas. Sin embargo, tras analizarlo desde la psicología, los autores consideran que ese fracaso es consecuencia de una toma de decisiones basada en un optimismo ilusorio en lugar de en una valoración racional de ganancias, pérdidas y...

Seis estudios sobre historia de la propiedad

Libro Seis estudios sobre historia de la propiedad

La relación del hombre con los bienes y las cosas, en forma de dominio o propiedad, ha sufrido constantes mutaciones conforme ha ido desarrollándose la historia. Dominio y apropiación, ambos conceptos connaturales al ser humano, explican a lo largo de seis trabajos la evolución de la sociedad entre los siglos XV y XVII desde el abordaje de las fuentes jurisprudenciales castellanas. El objeto de estudio es mostrar cómo la doctrina de los jurisperitos castellanos durante dos siglos clásicos en la señorial y corporativa Corona de Castilla pretende dar forma jurídica al dominio y...

Branding de comunidades

Libro Branding de comunidades

La marca se configura como una herramienta de integración social, pues asumimos que su uso puede servir a los consumidores para incluirse en un grupo o para sustentar relaciones personales. Esta nueva realidad puede estudiarse desde la consideración de las marcas como símbolos culturales capaces de generar comunidades de diversa índole a su alrededor (subculturas de consumo, tribus de consumidores o comunidades de marca). El presente libro ofrece una forma novedosa de explicar la realidad del marketing actual y es de gran utilidad para la gestión de marcas, porque en él se sientan las...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas