Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perlas de luz

Descripción del libro

Libro Perlas de luz

Cada día de tu vida naces nuevamente. Walter Dresel te propone un pensamiento para cada jornada del año sobre el que podrás reflexionar para cultivar ese maravilloso jardín que es tu existencia. En este viaje de 365 días el autor te acompañará con propuestas frescas y breves, pensadas para estimularte en tus desafíos e inquietudes. Comienza tu jornada en positivo, leyendo estas perlas de luz antes de iniciar tu actividad. Comprobarás que tu armonía y equilibrio emocional dependen de la actitud con que abordas tus días.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Pensamientos para cada día del año

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Walter Dresel

Caminos de fuego

Libro Caminos de fuego

La existencia de los seres humanos encierra algunos enigmas apasionantes, aunque escasamente desvelados. Sólo una visión diferente de la aventura de vivir te permitirá reconocerlos y llegar a ser tú mismo, generando nuevos proyectos sustentados en una motivación creciente. Tú tienes condiciones y atributos para alcanzar el bienestar. También tienes limitaciones que deberás conocer para transformarlas en nuevas fortalezas que te ayuden a crecer. El precio de ser diferente puede resultar caro, pero ser auténtico y coherente con tus pensamientos y sentimientos es un respaldo fundamental ...

Más libros de la categoría Autoayuda

El poder de confiar en ti mismo. Aprende a creer en ti, desarrolla tu autoestima, vence tus miedos y ten un pensamiento positivo.

Libro El poder de confiar en ti mismo. Aprende a creer en ti, desarrolla tu autoestima, vence tus miedos y ten un pensamiento positivo.

¿Te sientes inseguro o con miedo de enfrentar los desafíos de la vida? ¿Quieres mejorar tu confianza y a desarrollar tu autoestima? ¡Este libro es para ti! La autoconfianza es una actitud fundamental para afrontar con éxito los retos de la vida. Aunque no se trata de algo que se tenga o no se tenga, sí es algo que se puede desarrollar y fortalecer a lo largo del tiempo. Con estas claves podrás mejorar tu autoconfianza y afrontar la vida con mayor seguridad y optimismo "El poder de confiar en ti mismo" es una guía práctica y accesible para aprender a confiar en ti y a superar tus...

Procrastinación

Libro Procrastinación

Una propuesta ágil e interesante sobre cómo ser más eficientes y no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy. ¿Pierdes el tiempo en internet en lugar de terminar el trabajo atrasado? ¿Dices que tienes que ponerte a dieta sin falta pero siempre es a partir de mañana? ¿Te quedas viendo la televisión hasta tarde en lugar de acostarte a una hora decente? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, este es tu libro. Avalado por una década de investigaciones y escrito con una buena dosis de humor, humanidad y ciencia, Procrastinación nos explica por qué dejamos para mañana...

También tú Poliglota. Cómo aprender idiomas extranjeros

Libro También tú Poliglota. Cómo aprender idiomas extranjeros

Este libro recoge las indicaciones de los grandes poliglotas y examina aquellos que, según mi experiencia como formador y traductor, son los métodos más eficaces de auto-enseñanza de las lenguas extranjeras. Un entero capítulo está dedicado a la preparación de un método personal “perfecto” para alcanzar el objetivo de aprender a conversar, leer y escribir en cuatro lenguas extranjeros en el plazo de dos años.

Tus Deseos Son Ordenes

Libro Tus Deseos Son Ordenes

Pita Ojeda invites us to a truly fantastic world in which so simple and profound, takes us by the hand to find the formula that has always existed in us, but we know that rarely is there: to live fully, through create an inner world, powerful, thoughtful, positive and implemented from the mind, that whatever orders and heart, it transforms everything. Pita offers the tools you need in this book of our intention and belief that we are unlimited and powerful beings, capable of creating the life you want.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas