Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Podología quirúrgica

Descripción del libro

Libro Podología quirúrgica

'Podología quirúrgica' cumple el objetivo de presentar la mayoría de las técnicas quirúrgicas del pie que con frecuencia son necesarias para tratar las patologías más comunes que se presentan en las consultas del especialista del pie. Recoge todos aquellos contenidos relacionados con la cirugía del pie a partir del trabajo de un equipo multidisciplinar, nacional e internacional, que reúne a profesionales de todas las especialidades que tratan el pie. Reúne temas como la anestesia, la hemostasia, la cirugía del antepié y las deformidades comunes del retropié, como el pie plano. Asimismo, en otros capítulos se tratan áreas de importancia en el manejo de esta compleja parte del cuerpo humano: tumores, amputaciones, traumatología, etc. En este libro firman expertos que, con su trabajo, se han destacado y son representantes de distintas universidades de podiatría de Estados Unidos, y de podología de España. Por su parte, el editor, Joaquín Óscar Izquierdo Cases, es un reconocido cirujano del pie que se ha comprometido a mejorar la cirugía a través de la educación. Se dirige tanto a profesionales como a estudiantes. Los primeros, desde el especialista más joven hasta el cirujano con amplia experiencia, encontrarán en esta obra los conocimientos más actuales y completos de podología quirúrgica, mientras que los segundos podrán tener a su alcance de una manera rigurosa, completa e instructiva los contenidos de esta materia. Presenta la mayoría de las técnicas quirúrgicas del pie que, con frecuencia, son necesarias para tratar las patologías más comunes que se presentan en las consultas del especialista del pie. Recoge todos aquellos contenidos relacionados con la cirugía del pie a partir del trabajo de un equipo multidisciplinar, nacional e internacional, que reúne a profesionales de todas las especialidades que tratan el pie. Reúne temas como la anestesia, la hemostasia, la cirugía del antepié y las deformidades comunes del retropié, como el pie plano. Asimismo, en otros capítulos se tratan áreas de importancia en el manejo de esta compleja parte del cuerpo humano: tumores, amputaciones, traumatología, etc. En este libro firman expertos que, con su trabajo, se han destacado y son representantes de distintas universidades de podiatría de Estados Unidos, y de podología de España. En esta obra, desde el especialista más joven hasta el cirujano con amplia experiencia encontrarán los conocimientos más completos de la podología quirúrgica.

Información del libro

Cantidad de páginas 326

Autor:

  • Joaquín Óscar Izquierdo Cases

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Atlas de Anatomía Humana

Libro Atlas de Anatomía Humana

La anatomía macroscópica es una de las materias más importantes en el estudio de la Medicina y otras Ciencias de la Salud. La disección de cadáveres es, a su vez, el mejor medio para estudiar la anatomía macroscópica, ya que, realmente, muestra al estudiante lo que es, que es la mejor manera de aprender para saber reconocer lo que se ve. Aunque las imágenes reales, de gran calidad, son uno de los platos fuertes del libro, esta obra, sensible a las necesidades del estudiante y a los nuevos planes de estudio, no sólo ofrece las imágenes reales, sino que conjuga las fotografías...

Residuos de medicamentos de uso veterinario

Libro Residuos de medicamentos de uso veterinario

NDICE: Introducción. Medicamentos veterinarios: residuos de medicamentos veterinarios; límites máximos de residuos y autorización de medicamentos veterinarios: tiempo de espera. Evaluación del riesgo toxicológico por residuos de medicamentos. Riesgo de los residuos de medicamentos veterinarios para la salud pública: efectos inmunológicos; mutagénesis, carcinogénesis, teratogénesis; efectos sobre la flora intestinal. Investigación de residuos: controles sobre la disponibilidad y uso de medicamentos veterinarios; sustancias prohibidas y no autorizadas en la UE. Bibliografía.

Psilio - la dieta orgánica con éxito garantizado

Libro Psilio - la dieta orgánica con éxito garantizado

No es divertido ser gordo... El escritor Paul Enders no tenía opciones. Ser gordo no tenía ventajas. Cada área de su vida se vio afectada por su peso... y volumen. Cuando descubrió su verdadero problema, era un problema intestinal, Paul inició la travesía de su vida - ¡AJUSTE INTESTINAL-ADIÓS A LA GORDURA! Desde limpiezas sencillas hasta increíbles dietas, el Sr. Enders guía a personas cansadas de hacer dieta hacia la victoria sobre su estómago y pérdida de peso sin esfuerzo. Obtén una copia de ¡AJUSTE INTESTINAL-ADIÓS A LA GORDURA! y ¡celebra un tú, nuevo y saludable!

Cirugía Vitreoretinal Mínimamente Invasiva

Libro Cirugía Vitreoretinal Mínimamente Invasiva

Éste es el primer libro sobre este tema en Latinoamérica y en español, y en él participan reconocidos expertos de vítreo y retina que han vivido todos los cambios que han sucedido en la cirugía desde sus comienzos. Con su experiencia y prestigio en el uso de esta nueva tecnología especialmente desarrollada para realizar cirugía microincisional seguramente contribuirán al perfeccionamiento de la cirugía vitreoretinal. Esta obra está dividida en temas específicos como conceptos generales de vitrectomía con los diferentes calibres, instrumentos y equipos, indicaciones quirúrgicas...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas