Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poemas de lo Profundo del Corazon

Descripción del libro

Libro Poemas de lo Profundo del Corazon

Doy gracias al Creador de la vida por hacer realidad una de mis metas. Poemas de lo Profundo del Corazón surge entre pensamientos y experiencias que han tocado mi corazón, en silencio han viajado por el túnel del tiempo como suave melodía que lleva el viento. Así llega este libro de poemas con diversos temas para ocasiones diferentes como: Poemas de Meditación nos invitan a caminar por el valle de la esperanza, donde los Pensamientos se convierten en palabras surgiendo así. Poemas Especiales que te hacen sumergir en los recuerdos incomparables del ayer. Poemas de Despedidas hace énfasis a esos momentos de nostalgia. En medio de experiencias inolvidables nace Poemas Románticos como un océano de versos y cascadas cristalinas que florece del más bello sentimiento "Amor" que envuelve al ser humano y lo transforma. Mi anhelo siempre ha sido expresar mis sentimientos que brotan con sinceridad desde lo más profundo de mi corazón y muchas veces me regocijo en cada una de ellos.

Información del libro

Cantidad de páginas 106

Autor:

  • Lvaro L. Pez
  • Alvaro Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El botón que enciende las palabras

Libro El botón que enciende las palabras

Hace poco alguien me preguntó el porqué de ese título, y quizá deba empezar a presentar este libro por ahí. El botón que enciende las palabras se refiere a todas esas imágenes y emociones que nos llegan en un momento por cualquier motivo y se quedan prendidas en alguna arruga del alma, hasta que buscan la manera de convertirse en palabras. Entonces es cuando pulsan el botón que las hace visibles a los demás. Antes, esas sensaciones eran solo mías, ahora son tuyas también.

Atardeceres de Fuego - Brumas de dicha y soledad

Libro Atardeceres de Fuego - Brumas de dicha y soledad

Dos personas, dos amigos, dos espíritus sensibles y estimulados por el afán de conocer, de descubrir, de saber y de ofrecer cuanto la vida les ha ensañado. Tales son las almas de los autores: generosas y libres. Y, al mismo tiempo, valientes y esforzadas. De trayectorias y procedencias bien diversas, las vidas y los versos de Encarna y Juan Tomás se han fundido en un ente común, en el mejor lugar donde pueden reconocerse y sentirse plenas y hermanadas: en un libro.

Amor'

Libro Amor'

Au matin de la première nuit, j'ai mangé sur elle. Les reliefs de l'aïoli. À même la peau. L'agneau sur son cul, les poulpes flapis. Les légumes. Le vin au goulot. Je l'avais lavée auparavant. Elle était propre. Belle sauf sa tête sous une grande nappe blanche. Elle ne bougeait pas. Rien, si ce n'est la lecture de Jacques Cauda ne peut rendre cette ambiance si particulière qui plane dans ses récits comme dans ses poésies. La langue, subtile, charnelle, gourmande, laisse toujours saillir un mot inquiétant. Dans Amor', c'est un peintre, un poète bonhomme, jouisseur, sadique et...

Celebración del poema

Libro Celebración del poema

La conocida pregunta de Hölderlin "¿para qué poetas en tiempos de penuria?" no ha perdido vigencia. La poesía y lo poético en general siguen siendo urgentes, y su estudio y celebración una asignatura de los tiempos que corren. El libro que el lector tiene en sus manos invita a explorar la dimensión celebrativa, casi litúrgica, aunque también festiva y comunitaria del acontecer de lo poético, eso que se manifiesta y extiende su poder e influencia sobre todo allí donde se lee el poema. Esta práctica crea una atmósfera en la que experimentamos el poder de la palabra –su carácter...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas