Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poemas para niños

Descripción del libro

Libro Poemas para niños

Señala Fernando Luján, compilador de la antología, en la presentación del libro: "Los poetas y los niños se parecen en su manera de ser, porque ambos buscan y saben encontrar la belleza que tienen los seres y las cosas. El niño, cuando no conoce el nombre de una cosa que le gusta o impresiona, inventa una palabra para nombrarla... El poeta también inventa nombres y comparaciones para escribir sus poemas...".

Información del libro

Tñitulo Secundario : Antología

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Fernando Luján

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Hello Goodbye

Libro Hello Goodbye

En el IES Anselmo Leal ha sucedido algo terrible. Ángel, alumno de 4o de la ESO, es testigo de excepción de una tragedia en la que se ve envuelto: su vida corre peligro y todo su mundo, desde sus amigos hasta su identidad, tendrán que ser descubiertos de nuevo mientras lleva a cabo una angustiosa investigación. Una obra tensa, nervuda, en la que entre otros temas se trata, sin tapujos ni sentimentalismos, un asunto de candente actualidad: el acoso en las aulas.

75 consejos para sobrevivir a las extraescolares (Serie 75 Consejos 4)

Libro 75 consejos para sobrevivir a las extraescolares (Serie 75 Consejos 4)

Cuarta entrega de «75 Consejos», el DIARIO MÁS TRONCHANTE jamás escrito, con los mejores consejos para elegir extraescolares. Cuando tus padres te «convencen» de que te apuntes a una extraescolar, la vida puede ser bastante penosa... El problema es que todos los padres del mundo (incluso los millonarios) están seguros de que sus vidas son mucho más duras que las nuestras. Se creen que es facilííííííííííííííííííísimo sobrevivir a cincuenta mil horas de clase, no matarte con las acrobacias que te obligan a hacer en gimnasia (perdón, en Educación Física), sobrevivir ...

Valle de los Elfos. Cuento de hadas

Libro Valle de los Elfos. Cuento de hadas

Es un cuento de hadas sobre una niña llamada Alicia, que fue traída a un país de hadas por un huracán. Allí vivían buenos elfos, luciérnagas y gnomos. Pero extrañaba mucho a sus padres y soñaba con regresar a casa.

¡Fantasmas al abordaje! (Serie Bat Pat 4)

Libro ¡Fantasmas al abordaje! (Serie Bat Pat 4)

Descubre la nueva serie de BAT PAT, el murciélago detective. ¡Monstruos, amigos, misterios y muchas risas! ¡Un tenebroso barco pirata se acerca a la costa! Pero el valiente Bat Pat y sus amigos no tienen miedo, e irán a por todas para llegar hasta el fondo de este asunto. ¡Hola amigos! Soy Bat Pat y os traigo un misterio para resolver. ¿Estáis preparados para uniros a mí y a mis amigos Martin, Leo y Rebecca en esta terrorífica aventura? En el mar están ocurriendo cosas muy misteriosas. Al bajar la bruma, aparece navegando en la costa un antiguo barco pirata. Su capitán, el fantasma ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas