Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poesía dramatizable para Educación Infantil y Educación Primaria

Descripción del libro

Libro Poesía dramatizable para Educación Infantil y Educación Primaria

Esta obra recoge un conjunto de textos poéticos, tomados de antologías literarias reconocidas en la tradición hispánica, que son susceptibles de ser dramatizados en las aulas de Educación Infantil y Educación Primaria. Se fija la mirada en dos géneros literarios, la poesía y el drama, no solo por los valores que cada uno de ellos tiene por sí mismo, sino, y sobre todo, para lograr una práctica conjunta de ambos que contribuya a una educación literaria de calidad del educando, esto es, a la adquisición de una sólida competencia literaria y a que este vaya desarrollando una buena expresión lingüística acorde a su edad de aprendizaje.

Información del libro

Cantidad de páginas 148

Autor:

  • Teresa Llamazares
  • Moisés Selfa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

La vejez como materia literaria en la narrativa reciente de Doris Lessing

Libro La vejez como materia literaria en la narrativa reciente de Doris Lessing

A lo largo del tiempo, Doris Lessing ha manifestado su posición con respecto a lo considerado estable o establecido, legítimo, de tal modo que sus obras ofrecen sugerentes lecturas con respecto a la representación de la edad, la minusvalía física o psíquica, o la indentidad sexual. Lessing dedica un lugar privilegiado en su literatura a aquellos que no ocupan un lugar favorable en la sociedad multicultural que recibe, día a día, los flujos de la globalización, aquellos que ven o han visto disminuidas sus posibilidades de desarrollo desde el punto de vista social, económico y...

Salida de emergencia

Libro Salida de emergencia

A group of thirty chronicles that Fabrizio Meja Madrid spun along thirteen years while strolling up and down the national territory, from the forest to the desert, from the mountains to the highlands, to end, like so many other Mexicans every year, crossing the northern frontier. New drugs, saints with beatified roosters, murderers of one night and of one life, communards with "machetes" and teachers surrounding the foreigner murdered in Oaxaca, a town of kidnappers and three missing towns, the television that presents circus phenomena, the fantasies of the national porn, the corpses of too...

2012, la revelación

Libro 2012, la revelación

Una mano inexorable está rompiendo los sellos del Apocalipsis. La misma mano que ha atentado contra la vida de Trent, y Maya no pude soportar que su amor lo arriesgue todo por ella. ¿Se desatará la catástrofe definitiva o se abrirán las puertas de una nueva era?

Lengua Castellana y Literatura 1o ESO. Cuaderno de refuerzo

Libro Lengua Castellana y Literatura 1o ESO. Cuaderno de refuerzo

El planteamiento de este cuaderno obedece a criterios de carácter práctico. En primer lugar, se ha buscado que el alumno acceda a los ejercicios de manera personal y directa, siendo auxiliado por breves cuadros teóricos o referencias a explicaciones más generales indispensables en cualquier libro de texto del nivel. Por otra parte, se abordan actividades de fácil corrección por parte del profesor, de manera que las lagunas en la competencia del alumno se hagan muy evidentes y sea posible hacer de la atención a la diversidad algo más que una declaración de intenciones.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas