Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Política económica y decisiones públicas

Descripción del libro

Libro Política económica y decisiones públicas

Política económica y decisiones públicas es un libro de introducción a la política económica, que cubre los requerimientos del primer semestre de la asignatura Economía Aplicada, de la UAB, con los contenidos de concepto y método de la política económica, teoría de la intervención pública y evaluación de las intervenciones públicas. El enfoque que predomina es el de la elección racional y se consideran de manera central las instituciones en el proceso de formación de la política económica, así como los diversos actores que intervienen en la toma de decisiones.

Información del libro

Cantidad de páginas 88

Autor:

  • Jordi Bacaria I Colom

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Tu Mejor Versión

Libro Tu Mejor Versión

A practical guide to honing the brain's most powerful resources and putting them to work at their maximum capacity to succeed in work and in life, this book introduces highly-effective strategies specially designed to transform negative habits and thought patterns into efficient tools for success. In this invaluable resource, the best-selling author of Eat That Frog! reveals the ways in which our mental abilities can be maximized to enable us to achieve our goals and dreams by means of reprogramming our minds to unleash their full potential.

El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

Libro El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos.

La fórmula Real Madrid

Libro La fórmula Real Madrid

La industria del deporte es un negocio que mueve una cantidad ingente de dinero y llegar a lo más alto en este mundo futbolístico es un triunfo extraordinario. Y el Real Madrid lo ha conseguido, con el mérito añadido de haber pasado de estar al borde de la bancarrota en la década de los noventa a convertirse, en la actualidad, en el club más rentable del planeta. Gracias a dos años de investigación sin precedentes en los archivos del Real Madrid y a más de cien horas de entrevistas con el personal de la entidad deportiva, el profesor Mandis nos revela las claves de la fascinante...

Los sistemas de pensiones en América Latina

Libro Los sistemas de pensiones en América Latina

Las mujeres y los sistemas de pensiones : La agenda feminista y las reformas de los sistemas de pensiones en América Latina / Sonia Montaño / - Rasgos generales de los sistemas provisionales de capitalización individual y de sus contextos laborales y demográficos / Flavio Marco / - Marco jurídico y ciudadanía : Legislación previsional y equidad de género en América Latina / Daniel Giménez /- Estudios en los países : Género y sistemas de pensiones en Bolivia / Alberto Bonadona / - La reforma de pensiones en Colombia y la equidad de género / Consuelo Uribe / - A cinco años de la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas