Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Por qué beben?

Descripción del libro

Libro ¿Por qué beben?

¿Por qué beben los adolescentes? ¿Cuándo empiezan a beber? ¿Cómo se divierten? ¿Cuáles son sus hábitos en los momentos de ocio? ¿Por qué asocian diversión a alcohol? La mayoría de padres no entienden a sus hijos adolescentes, no recuerdan que ellos también pasaron por esa etapa y no saben cómo dirigirse a sus hijos. Les preocupa que una “simple” borrachera acabe en accidente de tráfico o que sea el principio del alcoholismo o... Este libro les ofrece las claves para comprender las actitudes y las motivaciones de los adolescentes, pero también les explica las consecuencias que el alcohol tiene sobre nuestro organismo, tanto físicas como psicológicas y sociales. Porque entender todas estas circunstancias es la vía para poder hablar con los hijos y argumentar los efectos del alcohol significa proporcionarles herramientas para facilitar su desarrollo.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Adolescentes y alcohol: claves para comprender a tus hijos

Cantidad de páginas 178

Autor:

  • F. X. Altarriba

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El sistema educativo

Libro El sistema educativo

Un primer observatorio de la educación que suministra las claves informativas necesarias para comprender un poco mejor el estado de salud de nuestro sistema educativo. Veintiún reconocidos expertos analizan diversas cuestiones relacionadas con la socialización y la cultura infantil, la escolarización, las desigualdades, la organización y financiación de los centros, el profesorado, los recursos en la era de la información, la calidad y los resultados escolares. Los datos y análisis, relativos al conjunto de España y a las distintas comunidades autónomas, nos explican tanto las...

El proceso civil

Libro El proceso civil

Para un sector doctrinal importante, el objetivo del proceso lo constituye la acción procesal, concibiendo ésta como un derecho público subjetivo, del cual puede ser titular cualquier sujeto, siendo obligado el Estado, a través del órgano jurisdiccional, y cuyo contenido es la actividad procesal y la sentencia. En definitiva, para estos autores la acción se identificaría con el derecho a la tutela judicial consagrado en el artículo 24.1 de la Constitución. Frente a esta teoría, otros autores, a nuestro juicio de forma más acertada, consideran que el objetivo del proceso viene...

10 Ideas Clave. El aprendizaje creativo

Libro 10 Ideas Clave. El aprendizaje creativo

Comprender cuál es el desarrollo y la práctica de la creatividad; encontrar soluciones nuevas a problemas nuevos; huir de falsas concepciones, y definir las características más sobresalientes de la creatividad; saber formular preguntas para obtener ideas, aumentar capacidades y desarrollar actitudes y aptitudes, desafiando los convencionalismos tan presentes en el entorno educativo.

Escuela y territorio

Libro Escuela y territorio

Cada vez es más necesario que la educación traspase los recintos escolares y se interrelacione con su entorno inmediato. Ahora cristalizan las experiencias llevadas a cabo desde los centros educativos y desde la comunidad.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas