Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Príncipe Bari Capítulo 1

Descripción del libro

Libro Príncipe Bari Capítulo 1

Yohan es un chamán de renombre al que acompaña Donga, un perezoso espíritu con apariencia de niño. Un día acude a la consulta de Yohan un cliente poco habitual: es director general de una exitosa empresa de informática y pegado a él lleva un espíritu increíblemente poderoso, llamado Chunho.

Información del libro

Cantidad de páginas 42

Autor:

  • Solanine, Maki

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El oso que leía niños

Libro El oso que leía niños

Ñum-Ñum es un osito de cuento que vive con su familia en Somiedo, Asturias. Su vida cambia totalmente cuando unos cazadores le atrapan. Sindo, un niño que lee su historia, será su última esperanza. Una novela conmovedora que hace reflexionar sobre la acción del ser humano en la naturaleza.

Cadaver exquisito / Exquisite Corpse

Libro Cadaver exquisito / Exquisite Corpse

LA FRANCESA PÉNÉLOPE BAGIEU RETRATA CON IRONÍA Y MUCHA SÁTIRA LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA, EN LUCHA Y PERSECUCIÓN CONSTANTE DE SUEÑOS DIFÍCILES DE REALIZARLa vida de Zoe es un desastre: trabaja para una agencia de azafatas, un día en el Salón del automóvil y otro en el del queso disfrazada de gruyere, y su novio está parado y se pasa el día en el sofá viendo la tele y tirándose pedos. ¡Pero esa vida se tiene que acabar! O eso es lo que Zoe piensa cuando un día y por casualidad conoce a un tímido y estrafalario escritor que vive encerrado en su casa.

Seven Deadly Sins 15

Libro Seven Deadly Sins 15

¡EL ARMA SAGRADA LOSTVAYNE MUESTRA SU POTENCIAL! Un sello de 3.000 años se rompe. La raza de los demonios despierta. Y ante ellos se planta Meliodas... ¿Quién si no? Cuando parece que será inevitable librar un combate desesperado con la vanguardia de los demonios, Meliodas recupera su arma sagrada. ¡Empieza la guerra santa!

Transformers More than meets the eye no 05/05

Libro Transformers More than meets the eye no 05/05

Desde que se unió a la Luz Perdida, MEGATRON ha rechazado todo lo que le convirtió en el cybertroniano más temido y odiado de todos los tiempos. Pero la penitencia tiene un precio, y antes de que el ex-Decepticon pueda encontrar la auténtica redención debe enfrentarse primero a su más sombrío legado... la División de Justicia Decepticon. Última entrega de More Than Meets The Eye, recopilando los números #45-55 de la serie original, con el punto final a una de las series más entretenidas del panorama USA. En este tomo se sabrá si la aventura espacial de esta tripulación tan...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas