Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Principios sociológicos de la educación

Descripción del libro

Libro Principios sociológicos de la educación

Esta obra presenta las ideas de dos educadores sobre los principios sociológicos de la educación. Analiza los marcos conceptuales de las diversas teorías clásicas, modernas y postmodernas de la sociología a la luz de la educación y sus implicaciones.

Información del libro

Cantidad de páginas 238

Autor:

  • Francisco Vélez Cruz
  • Carlos Rojas Osorio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Hacia la inclusión digital

Libro Hacia la inclusión digital

Conectar Igualdad distribuye netbooks entre los alumnos y docentes de las escuelas públicas de nivel secundario y de educación especial y de los institutos de formación docente de gestión estatal de todo el país. El propósito consiste en recuperar y valorizar la escuela pública, así como reducir las brechas digitales, educativas y sociales en el país. La presente evaluación fue llevada a cabo por un equipo de investigadores de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) y de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. El estudio es de tipo cuantitativo y está basado...

La seudorrevolución educativa

Libro La seudorrevolución educativa

En La seudorrevolución educativa el profesor Mora nos invita a hacer una reflexión inaplazable sobre los discursos educativos igualitarios que llaman a la inclusión segmentada y jerarquizada de los estudiantes y reproducen, profundizan o conservan las desigualdades sociales. El rigor de su análisis exige que el debate sobre el tema en Colombia supere la repetición incesante de la publicidad gubernamental, la cual ha tenido eco en diversos sectores de la comunidad académica, debido a una creencia que se ha convertido en dogma. De acuerdo con ella, la “educación superior de calidad”...

Caillou se despierta de noche

Libro Caillou se despierta de noche

Estos libros son ideales para los más pequeños por sus cubiertas acolchadas y sus páginas plastificadas, que hacen que se puedan llevar a cualquier sitio. Además, podrán aprender con las divertidas y educativas historias de Caillou. Caillou se despierta asustado todas las noches, pero pronto descubre una forma de sentirse menos solo.

PATOLOGÍAS NUTRICIONALES EN EL SIGLO XXI: UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA

Libro PATOLOGÍAS NUTRICIONALES EN EL SIGLO XXI: UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA

La presente publicación expone una serie de temas que van desde aspectos de educación nutricional y de salud pública, hasta otros que abordan algunas patologías de gran prevalencia en nuestra sociedad. No hay que olvidar que la dieta no solo constituye un medio esencial en la terapéutica de muchas enfermedades, sino que también permite la educación de los hábitos alimentarios, además de representar un elemento confortable en la vida de las personas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas