Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento

Descripción del libro

Libro Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento

Muchas veces se aprende a utilizar las tecnologías de forma autodidacta, pero no es la única manera ni la más extendida y exitosa. Cuando se requiere extraer todas las posibilidades de las tecnologías aplicadas a un campo específico como es la Educación, necesitamos formas más organizadas para conocer todas las posibilidades. En respuesta a los retos y competencias básicas para la formación de la nueva titulación del grado de Maestro, en esta obra se recogen de forma sencilla y clara las mejores prácticas educativas con tecnologías y los últimos avances tecnológicos aplicados a la Educación. Los contenidos muestran la visión más innovadora de las tecnologías en la práctica educativa, estando conformados los capítulos por competencias docentes, como son las correspondientes a: la planificación y organización de las nuevas tecnologías en el aula y en el centro, los procesos de comunicación y de significación de los contenidos que transmiten las tecnologías, y los modelos de consumo equilibrado de sus mensajes. Al mismo tiempo, se muestran los criterios válidos para la selección de elementos tecnológicos, las mejores herramientas existentes en Internet para la elaboración de nuevos materiales (vídeo digital, multimedia, web, ejercicios interactivos, wikis, blogs, etc.) y, por último, los recursos disponibles para una autoformación a través de Internet. Esta obra recoge, en suma, la información necesaria para aplicar las nuevas tecnologías en la educación, para todos los niveles educativos y áreas de conocimientos, guiados por expertos en la didáctica de su utilización.

Información del libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Manuel Cebrián De La Serna
  • María Jesús Gallego Arrufat

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Reflexiones de/para un director

Libro Reflexiones de/para un director

Ser director o directora de un centro docente implica, especialmente en la actualidad, una actividad profesional compleja y verdaderamente difícil. El autor, partiendo de su propia experiencia y de la de numerosos colegas, y a trvés de casos y actuaciones concretas, ofrece una visión profunda y distinta de la tarea directiva, impregnándola de realismo, humanismo, creatividad, sentido común e indudable esperanza.

Enciclopedia Brain Trainer : todo lo que niños y adultos deben saber para mejorar su mente

Libro Enciclopedia Brain Trainer : todo lo que niños y adultos deben saber para mejorar su mente

Avalado por el éxito de Brain Trainer y Más Brain Trainer, el Dr. Kawashima se dirige en esta tercera obra a todos aquellos que quieran saber más sobre el cerebro, su funcionamiento y cómo estimularlo. Desde niños en edad escolar quienes, por sus edad, tienen la oportunidad de sentar las bases de un mejor desarrollo intelectual, hasta adultos que buscan mantener joven su mente, esta sencilla enciclopedia brinda la oportunidad de saber todo lo necesario sobre la parte más importante de nuestro cuerpo. ¿Qué ejercicios activan más la mente? ¿Cómo funciona la memoria y de qué forma se ...

Clases, códigos y control II

Libro Clases, códigos y control II

Los dos volúmenes de esta obra recogen lo más importantes artículos de Besrnstein sobre las interrelaciones existentes entre clase social, nivel de utilización del lenguaje y socialización del niño en la educación primaria, así como otros ensayos referidos a la incidencia de las relaciones de clase en la institucionalización de un código elaborado para la escuela.

Guitarra para dummies

Libro Guitarra para dummies

¿Quieres tocar la guitarra? Da igual si tienes experiencia o si eres un novato: esta guía te lo pone fácil. Aquí encontrarás indicaciones claras que te explican paso a paso desde las más sencillas progresiones de acordes hasta los más ardientes solos de blues. Incluye además una amplia información sobre los estilos musicales más diversos: rock, jazz, folk, guitarra clásica... • ¿Qué guitarra es mejor para ti? — descubre la importancia de encontrar la guitarra y el equipo más apropiado para ti. • ¿Así que quieres tocar la guitarra? — entiende cómo se llaman las...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas