Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Propuestas para una Colombia competitiva

Descripción del libro

Libro Propuestas para una Colombia competitiva

Proyecto indicadores de competitividad / Fabio Sánchez, Paula Acosta / - La tecnología de la información y de las comunicaciones en Colombia / Santiago Montenegro, Luis Carlos Niño / - ¿Cómo atraer más inversión extranjera a Colombia? / Roberto Steiner y Natalia Salazar / - La gestión ambiental y sus efectos sobre la competitividad de la industria en Colombia / Eduardo Uribe, Guillermo Cruz, Harold Coronado / - Instituciones para la competitividad / Santiago Montenegro, Luis Carlos Niño, Roberto Gisbert / - Petróleo, vulnerabilidad de la economía colombiana y políticas de estabilización / Rodrigo Suescún, Santiago Montenegro y Renata Pardo.

Información del libro

Cantidad de páginas 356

Autor:

  • Santiago Montenegro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Colombia

De Angostura a las computadoras de Uribe

Libro De Angostura a las computadoras de Uribe

"A raíz del violento ataque del ejército colombiano, el 1 de marzo de 2008, a un campamento de las FARC levantado en la zona de Angostura en territorio ecuatoriano, el Laboratorio de Medios de la UDLA, en alianza con la Universidad Javeriana de Colombia, consideró oportuno hacer un análisis de la información que sobre el tema empezaron a proporcionar diarios de los dos países para poner en evidencia las distintas formas de hacer periodismo y los diferentes niveles de calidad periodística. Este libro reúne los trabajos realizados en el marco de esa investigación que analizó las...

Guerrilla reinserción y lazo social

Libro Guerrilla reinserción y lazo social

CONTENIDO: El caso de la reinserción a la vida civil - Una perspectiva psicoanalítica - Sujeto, elecciones y destino - El colectivo de la guerrilla y el sujeto - Los avatares de la reinserción - Del clandestino al nombre - Implicaciones del pacto - Reflexiones psicosociales reconstrucción del imaginario de proyecto de vida en la reincorporación social del guerrillero. El poder de lo simbólico - Dimensión psicosocial de la reinserción - la reinserción como transformación de la subjetividad política.

Medio ambiente y desarrollo

Libro Medio ambiente y desarrollo

Recoge ponencias presentadas en el seminario realizado por la Universidad de los Andes en marzo de 1990 para analizar la situacion del medio ambiente en Colombia y America Latina, mediante analisis interdisciplinario de las relaciones hombre-medio y la necesidad de cambiar estas relaciones buscando un equilibrio ecologico.

Bogotá y el cambio

Libro Bogotá y el cambio

Este libro busca responder a algunas preguntas relativas a la ciudad y la ciudadania. Particularmente, pretende explorar la manera como diferentes sectores sociales perciben su relacion con la esfera publica y se desenvuelven en ella mediante determinadas practicas politicas y comportamientos civicos. Al mismo tiempo, busca observar si algunos grupos de habitantes de Bogota consideran que las politicas adelantadas por las gestiones de los tres ultimos alcaldes de la ciudad, resaltando aquellas promovidas por Mockus y Penalosa, han tenido alguna repercusion en su manera de evaluar la politica...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas