Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como vender su marca personal

Descripción del libro

Libro Como vender su marca personal

Identificar nuestras habilidades y propósitos, ser conscientes de lo que nos distingue frente a muchos otros profesionales y saber comunicarlo puede marcar la diferencia entre formar parte del mundo laboral o estar fuera de él.De eso se trata la marca personal, ese sello que nos hace únicos y nos permite sobresalir en un mundo globalizado exigente y competitivo. Las actitudes, los valores, los comportamientos, las palabras y la imagen que proyectamos a cada instante constituyen nuestra marca personal. De ahí la importancia de cuidarla siempre, bien sea en una reunión con el jefe, en la visita a un cliente, en una celebración corporativa o en un viaje de negocios. Con anécdotas y ejemplos de la vida real, la autora, experta en coaching, conferencistas y presentadora del programa de televisión “Camino al éxito con Raquel”, nos orienta sobre cómo actuar en instantes claves de la vida social y laboral y nos da recomendaciones para el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales para presentar una imagen coherente con lo que somos. Este libro nos permite entender que la marca personal es nuestro mayor activo. Si queremos alcanzar el éxito, cualquiera que sea nuestro campo de acción, debemos aprender a conocerla y venderla.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Como vender su marca personal

Autor:

  • Raquel Gómez Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Yo, mi mejor amigo

Libro Yo, mi mejor amigo

Podemos ofrecer a los demás la mejor versión de nosotros a través de un interesante ajuste de nuestra personalidad que nos permita vivir plenamente. Yo, mi mejor amigo es una guía práctica que puedes poner en marcha de inmediato y experimentar cambios que te proporcionen bienestar físico y mental. Es posible vivir feliz y convertirnos en nuestros mejores amigos si nos comprendemos más e incrementamos nuestra autoestima. Mi mayor deseo es poder apoyarte poniendo en tus manos herramientas útiles a través de esta interesante guía, que faciliten ese cambio que has estado deseando.

La Ley de la Atraccion

Libro La Ley de la Atraccion

Los tres principios más importantes revelados por la ley de atracción: ¡Somos, literalmente, lo que pensamos! ... ¡Lo que tú deseas te desea! ... ¡La acción es clavé!

Viviendo Fuera Del Sistema

Libro Viviendo Fuera Del Sistema

Libertad. Flexibilidad. Felicidad. ¿Es posible tenerlo todo, o es sólo un truco? Sigue leyendo... ¿Qué implica el estilo de vida de tus sueños? Tal vez consiste en vivir en una pequeña casa muy popular, donde cada rincón y grieta se utiliza para el máximo almacenamiento y comodidad.

Tú YA Eres Abundante: ¡¡¡conoce La Verdad!!!: "desde Un Principio Se Te Regaló Todo. Cuando Descubras Para Qué Naciste NADA Será Igual"

Libro Tú YA Eres Abundante: ¡¡¡conoce La Verdad!!!: desde Un Principio Se Te Regaló Todo. Cuando Descubras Para Qué Naciste NADA Será Igual

EL INFIERNO EN ESTA TIERRA ES ENCONTRARTE DE FRENTE CON LA PERSONA QUE PODRÍAS HABER SIDO... Y MIRARLE A LOS OJOS Laín García Calvo Con esta obra, su autor, Francisco Miguel Vega Castellano se ha trazado como meta, llegues a comprender por qué ERES ABUNDANTE, cómo puedes originar SER ABUNDANTE a todos los niveles, como TE MERECES, y qué bendición representa TU PROPÓSITO DE VIDA: "Fin o misión que vinimos a cumplir en este plano material y que pactamos, junto a unas claves que lo favorecen, con el Creador antes de nacer" En tu propósito de vida hallarás los máximos niveles de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas