Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Publicidad, comunicación y cultura

Descripción del libro

Libro Publicidad, comunicación y cultura

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora más que nunca se hace necesario un marco teórico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los mágicos y oscuros mensajes de la publicidad.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad

Cantidad de páginas 202

Autor:

  • Javier García López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

El futuro como hecho cultural

Libro El futuro como hecho cultural

En esta serie de ensayos sobre la violencia, la mercantilización, el nacionalismo, el terror y la materialidad, el autor ofrece un amplio enfoque analítico de nuestra condición global actual. Además que adopta la "política de la esperanza" y sienta las bases para una antropología del futuro, revitalizada y urgente.

Rostros del trabajo: desigualdad, poder e identidad en el Perú contemporáneo

Libro Rostros del trabajo: desigualdad, poder e identidad en el Perú contemporáneo

A través de las voces de sus protagonistas, este libro propone una imagen del complejo mundo del trabajo en el Perú. La experiencia de vendedores migrantes, ambulantes, músicos o estudiantes preparándose para trabajar dan cuenta de cómo nos identificamos con nuestros trabajos y organizaciones, en un complejo proceso que se mueve desde el orgullo hasta la resignación. El libro busca comprender cómo se entrecruzan diferentes desigualdades a la hora de trabajar, incluidas las dinámicas de género, las procedencias geográficas, económicas y étnicas.

Mujeres haciendo cultura

Libro Mujeres haciendo cultura

Este libro es una investigación acerca de los cambios en la imagen de lo femenino en el periodo comprendido entre 1860 y 1930, que busca revelar las rupturas y desarrollos en las mentalidades sobre la condición social de las mujeres brasileras. La investigación se centró en el estudio hermenéutico de crónicas periodísticas, novelas, ensayos, crítica literaria, historia del arte, historia de la música, entre otras, con el propósito de verificar cómo las mujeres se representaron o fueron representadas en su interacción con la cultura, y cómo esas representaciones cambiaron la...

Utopía

Libro Utopía

Bien es sabido que Tomás Moro (1478-1535) no inventó la utopía como género literario, pero es innegable que su "Utopía" le ha dado el nombre. Tampoco se puede negar que, exista o no convergencia con sus planteamientos, la propuesta de Moro innovó significativamente la literatura política. "Utopía" es una crítica al orden social establecido en la Europa de la época, pero el sistema político que propone y describe minuciosamente en sus páginas es también una alternativa al mismo, de tal forma que, como señala Savater, la contradicción de la obra, y la nuestra propia, al...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas