Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Publicidad, comunicación y cultura

Descripción del libro

Libro Publicidad, comunicación y cultura

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora más que nunca se hace necesario un marco teórico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los mágicos y oscuros mensajes de la publicidad.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad

Cantidad de páginas 202

Autor:

  • Javier García López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Envejecimiento & Cultura

Libro Envejecimiento & Cultura

Los editores presentan 12 capítulos con un abanico importante de temas relacionados con el pensar y actuar en el envejecimiento, con ciertos énfasis en el edadismo, el género y la vejez, la interseccionalidad, el uso de drogas en personas mayores, la odontogeriatría, las nuevas formas de violencia en la vejez, prácticas de cuidados domiciliarios, intervenciones socioeducativas y psicogerontológicas, y la valoración multidimensional del envejecimiento. Con colaboraciones de Argentina, Ecuador, Chile y España este libro emerge una revisión propositiva de los procesos de envejecimiento...

Sociología del medio ambiente

Libro Sociología del medio ambiente

El presente Manual internacional de Sociología Medioambiental reúne los trabajos de 28 académicos de cerca de 9 países que pertenecen a diversas tradiciones sociológicas.Proporciona al lector conocimientos básicos sobre los orígenes y el desarrollo del campo, una valoración de las distintas maneras en las que los sociólogos se implican con el medio ambiente y algunos ejemplos de los análisis que pueden resultar de esos diferentes enfoques. Como resultado de todo ello, pone de relieve no sólo el interés sociológico por las cuestiones medioambientales globales, sino también la...

Incertidumbres en las sociedades contemporáneas

Libro Incertidumbres en las sociedades contemporáneas

La incertidumbre parece omnipresente en el mundo social contemporáneo, y más aún en esta coyuntura pandémica. Era patente ya en los mercados financieros, la tecnociencia, el cambio climático o las nuevas formas de vulnerabilidad. No puede extrañar, por tanto, que haya diagnósticos sociológicos muy diversos (Bauman, Luhmann, Beck, Wynne, etc.) que la presentan como uno de los rasgos distintivos de nuestro mundo. Carecemos, sin embargo, de una reflexión suficientemente detallada y sistemática sobre su papel en las sociedades contemporáneas. Esta obra pretende contribuir a llenar ese...

Cadáveres en el armario

Libro Cadáveres en el armario

Este libro indaga el auge de la novela negra y del cine negro inspirado en hechos reales desde 1994 hasta el presente. El resurgimiento del policial coincide con el gobierno de Carlos Saul Menem y las medidas de ajuste estructural que se realizan para introducir a la Argentina en una economia globalizada. La pobreza, la inseguridad y la violencia predominan en la sociedad argentina y muchas novelas detectivescas, basadas en asesinatos de la vida real, aparecen en 1994. Consiguientemente, el texto explora la historia de cada asesinato, partiendo de su nota periodistica, e investiga las...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas