Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Razas

Descripción del libro

Libro Razas

Razas es una novela que nos enfrenta a nuestros sentimientos más profundos. A aquellos miedos más comunes que arrastramos. A nuestra búsqueda infinita en pos de la felicidad. A la lucha diaria por sobrevivir, por calmar nuestras mentes, por encontrar aliento y esperanza, aunque todo sea confuso e incierto a nuestro alrededor.

Información del libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Juan Carlos Nevado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El proximo 11 de Septiembre

Libro El proximo 11 de Septiembre

Novela. Pronóstico de un nuevo ataque terrorista a los Estados Unidos. Tres semanas antes de los abominables sucesos del 11 de septiembre de 2001, Donald Flectner, galardonado escritor de Milwaukee, Wisconsin, pronosticó el ataque terrorista a los Estados Unidos por parte de sus más fieros enemigos, los fundamentalistas árabes. En esta ocasión, en "El Próximo 11 de Septiembre", el escritor Donald Flectner pronostica un nuevo ataque, que está siendo planeado por los enemigos del bien para instaurar el reinado del mal sobre la tierra.

Casada con un extraño

Libro Casada con un extraño

Nicole no quería dejar a sobrino en manos del frío y poderoso Philippe Galantoire, ni tampoco le gustaba la alternativa que él le dio: el matrimonio. Pero, ¿cómo podía negarle a su sobrino huérfano la vida de privilegios que se merecía por ser un Galantoire? Una vez en el castillo de Philippe, Nicole se vio rodeada de un mundo de lujo y fantasía... y de deseos prohibidos. Detrás de la sofisticada máscara de su enemigo, Nicole vio a un hombre apasionado que pretendía ser su esposo en todos los sentidos de la palabra...

Despues de Besarte

Libro Despues de Besarte

No longer the proper English wife she always was, Margaret kissed a handsome stranger. Now the dashing earl will not rest until the beautiful widow he held in his arms so briefly is his forever.

El regreso del húligan

Libro El regreso del húligan

El regreso del húligan es el relato de una existencia inmersa en los grandes acontecimientos del siglo XX, un viaje a través del tiempo y del espacio, el sueño y la realidad, el pasado y el presente de un escritor que sabe destilar la belleza del dolor y transformar la biografía en un arte.Todo comienza cuando al autor –y narrador– se le ofrece la posibilidad de regresar a Rumania, su país de origen. Se desencadena entonces un alud de recuerdos: la infancia truncada por la deportación, el entusiasmo juvenil por el comunismo y el subsiguiente desencanto, la vida bajo la dictadura de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas