Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Resumen del libro "Storytelling para el éxito" de Peter Guber

Descripción del libro

Libro Resumen del libro Storytelling para el éxito de Peter Guber

Desde hace más de diez mil años, los seres humanos han estado contando y escuchando relatos orales. Esta veneración por el relato es una fuerza tan poderosa y permanente que ha dado forma a culturas, religiones y civilizaciones enteras. Durante demasiado tiempo el mundo empresarial ha ignorado o minimizado el poder de la narración oral. Los ejecutivos prefieren usar presentaciones de PowerPoint, datos, cifras y hechos. Pero, a medida que el volumen del ruido de nuestra vida moderna se convierte en cacofonía, la capacidad de contar historias que puedan escucharse se solicita cada vez más. Además, en una época de intensa incertidumbre económica y de rápidos cambios tecnológicos como la nuestra, los relatos de éxito tienen más poder sobre los oyentes que los ceros y los unos de la revolución digital. El éxito depende cada vez más de las historias que sepamos crear para influir en empleados, socios, accionistas o clientes. Peter Guber nos muestra como un buen storytelling acerca de una empresa, producto o persona puede ser la mejor herramienta para conseguir buenos resultados empresariales.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Conecta, persuade y triunfa gracias al poder oculto de las historias

Cantidad de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Leader Summaries

Resumen del libro "17 reglas para atraer y retener al talento" de David Russo

Libro Resumen del libro 17 reglas para atraer y retener al talento de David Russo

La actual coyuntura económica hace pensar a muchos empresarios que no vale la pena preocuparse por atraer y retener a los mejores talentos, bien porque no necesitan contratar más empleados en un momento en el que estos abundan en el mercado o bien porque piensan que por la crisis sus empleados actuales harán todo lo posible para mantener sus trabajos. Sin embargo, los mejores talentos no pierden el empleo con la crisis, sino que lo conservan a pesar de ella. Todas las empresas dependen de estos empleados y las grandes compañías hacen lo posible por atraerlos y retenerlos precisamente en...

Resumen del libro "Empieza con el porqué" de Simon Sinek

Libro Resumen del libro Empieza con el porqué de Simon Sinek

Mark Rubin es un buen padre. Dedica mucho tiempo a estar con sus hijas, Lucy y Sophie. Un sábado por la tarde, su esposa, Claudine, llevó a Lucy a jugar a casa de una amiga, y Mark se quedó en casa para cuidar de Sophie, de cinco años. Como estaba un poco cansado, lo que en realidad le apetecía era disponer de un poco de tiempo para relajarse tirado en el sofá y no tener que volver a jugar en la casita del árbol por enésima vez ese día. Para mantener ocupada a Sophie, decidió utilizar el televisor de canguro. Mark tenía dos DVD recién comprados para escoger. No había visto...

Resumen del libro "El efecto Checklist" de Atul Gawande

Libro Resumen del libro El efecto Checklist de Atul Gawande

A comienzos del siglo XXI hemos acumulado unos conocimientos tremendos y los hemos puesto en manos de las personas mejor formadas, más cualificadas y trabajadoras de nuestra sociedad. No obstante, ese saber es a menudo inmanejable. Los fracasos evitables son frecuentes y persistentes, incluso desmoralizantes y frustrantes, en muchos campos que van desde la medicina a las finanzas, desde el mundo empresarial a la política. El motivo es cada vez más obvio: el volumen y la complejidad de nuestros conocimientos han superado nuestra capacidad individual para hacerlos realidad de forma correcta, ...

Resumen del libro "RompeFrenos" de J. J. Pérez Cuesta

Libro Resumen del libro RompeFrenos de J. J. Pérez Cuesta

Lo que una vez fue la más formidable palanca para el crecimiento de marcas y negocios, es decir, la publicidad, es hoy más creativa y, al mismo tiempo, más ineficaz que nunca. En el momento actual, contamos con rodajes millonarios, imágenes impactantes, ideas sorprendentes, millones de descargas en YouTube y billones de dólares invertidos, pero se ha esfumado el objetivo primordial: las ventas. Esta publicidad, tan llamativa como estéril a la hora de vender, bloquea el potencial de los negocios, tanto de la pequeña como de la gran empresa, y facilita el triunfo de copias y marcas...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Fiebre De Marketing Influencer en Clubhouse

Libro Fiebre De Marketing Influencer en Clubhouse

Los influencers no son los únicos que están promocionándose en Clubhouse, la red social de audio. Y pese a su popularidad, muchos ni siquiera han oído de ella. Así que, ¿por qué deberías estar allí, y cuál es la mejor forma de aprovecharla? El espacio entre nuestras orejas es uno de los sitios más íntimos que podemos concederle a otras personas, y las voces pueden transmitir una vida entera de experiencias en un instante. El volumen, el registro, el tono, la dicción, y las palabras mismas; todos éstos elementos dejan impresiones indelebles. Clubhouse da lugar a las interacciones ...

El mundo después de USA

Libro El mundo después de USA

Frente a lo que pudiera sugerir el título, este libro no habla del declive de América, sino de la emergencia de otros países al margen del mundo occidental, de manera especial China e India. En una etapa de crecimiento global incuestionable, los países de todo el mundo se convierten en protagonistas de una competencia feroz en nuevas parcelas de poder: la imaginación, la creatividad, el espíritu empresarial, la audacia y la capacidad emprendedora: una lucha de propuestas y de ideas. El progreso genera tensiones, derivadas del deseo de estos países emergentes de gozar de las ventajas...

ADN Digital

Libro ADN Digital

Jonatan Loidi -CEO de Grupo Set Latam- y Jonathan Baldovino -experto en implementación de Activos Digitales-, presentan “ADN Digital”, obra destinada a otorgar herramientas concretas de Marketing Digital para aplicar en el corto plazo en las empresas. Con experiencia de más de quince años de negocios en Internet en el área de e-commerce, los autores han asesorado a más de 120 empresas y emprendedores que comercializan todo tipo de productos y servicios.

Negocia, disfruta y gana

Libro Negocia, disfruta y gana

Este libro le ofrece lo que usted buscaba: rápido acceso a las ideas clave para afrontar con eficacia cualquier situación de negociación, comprenderla, disfrutarla y... ganar. Aunque en la actualidad la escena está dominada por el modelo de negociación cooperativo, en este texto también se trata lo más destacado de la negociación competitiva, la PNL (Programación Neurolingúistica), el Análisis Transaccional (A.T.), la negociación racional y la negociación con inteligencia emocional, enfoques todos ellos que a juicio del autor se complementan entre sí. Organizada pensando en la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas