Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Revista Actividad Física y Ciencias, vol 11, Nº2, 2019

Descripción del libro

Libro Revista Actividad Física y Ciencias, vol 11, Nº2, 2019

Segundo número de la Revista "Actividad Física y Ciencias" correspondiente al año 2019 y dedicado principalmente al tema Deporte de Discapacitados

Información del libro

Cantidad de páginas 150

Autor:

  • Fidias G. Arias (editor)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Las palabras de la imagen

Libro Las palabras de la imagen

Este texto que el lector tiene en sus manos plantea algunas reflexiones sobre las relaciones entre arte y literatura, poniendo el acento en varios conceptos centrales como ecfrasis, narración, visión, imagen y figuración, entre otros. Aborda el tema de la representación del cuerpo en el arte helenístico, el humanismo y la relación entre narración (literaria) y arte (escultórico), a partir de la emblemática obra Laocoonte y sus hijos. Por otro lado, describe un conjunto de obras a partir de las estrategias que ofrece la ecfrasis como figura retórica.

Puntuación en acción

Libro Puntuación en acción

Este texto está dirigido a estudiantes de secundaria, pregrado y posgrado, así como a profesores, investigadores y lectores en general interesados en prefeccionar el manejo de los signos de puntuación en sus escritos.

Delirio americano

Libro Delirio americano

Disfruten con la fantasía de los creadores latinoamericanos y observen las nefastas consecuencias del ensueño de los políticos. Y cómo a veces ambos delirios han ido de la mano. Carlos Granés, uno de los pensadores más sólidos y originales de la actualidad, recompone con gran pulso narrativo el inmenso, intrincado y exuberante rompecabezas del largo siglo xx en América Latina. Por primera vez, los lectores pueden recorrer en un mismo relato las etapas, las fuerzas y los acontecimientos de una historia siempre contada de manera fragmentaria y profundamente marcada por las complejas...

El Maravilloso Mundo de Las Mariposas

Libro El Maravilloso Mundo de Las Mariposas

Coloring these images is an exercise in creativity, imagination, and concentration. It provides a way to connect with our spirit through art, an art as ephemeral as a perching butterfly. Pintar estas imágenes constituye un ejercicio de creatividad, imaginación y concentración, un modo de vincularnos con nuestro espíritu a través del arte, un arte tan fugaz como la fugacidad que marca la vida de una mariposa.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas