Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ripley ¡Aunque Ud. No Lo Crea! Cosas asombrosas y extraordinarias

Descripción del libro

Libro Ripley ¡Aunque Ud. No Lo Crea! Cosas asombrosas y extraordinarias

Ripley ¡Aunque Ud. No Lo Crea! Cosas asombrosas y extraordinarias, the 16th book in the bestselling series from Ripley's Believe It or Not!, is filled with all the unbelievable stories and images you've been waiting for. You'll be blown away by this all-true, all-new collection featuring incredible facts, unexpected stories, and stunning photography. Beyond the Bizarre! is sure to amaze and astound children and adults alike. Ripley ¡Aunque Ud. No Lo Crea! Cosas asombrosas y extraordinarias, el decimosexto libro de la serie más vendida de Ripley's Believe It or Not !, está repleto de todas las historias e imágenes increíbles que has estado esperando. Te sorprenderá esta colección completamente nueva y verdadera que presenta hechos increíbles, historias inesperadas y fotografías impresionantes. ¡Más allá de lo extraño! seguro que sorprenderá y asombrará a niños y adultos por igual. Ripley ¡Aunque Ud. No Lo Crea! Cosas asombrosas y extraordinarias is filled with thousands of strange stories, unusual feats, and hair-raising oddities from around the world. Discover how one man lived in a sand castle for 20 years and read about the cat with 28 toes—it’s all weird and all true! Bursting with vibrant and eye-catching photos, as well as submissions from our dedicated readers, this book is a must-have for every Ripley’s fan. Ripley ¡Aunque Ud. No Lo Crea! Cosas asombrosas y extraordinarias está lleno de miles de historias extrañas, hazañas inusuales y rarezas espeluznantes de todo el mundo. Descubra cómo un hombre vivió en un castillo de arena durante 20 años y lea sobre el gato con 28 dedos: ¡todo es extraño y muy cierto! Repleto de fotos vibrantes y llamativas, así como presentaciones de nuestros lectores dedicados, este libro es imprescindible para todos los fanáticos de Ripley.

Información del libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Ripley Publishing

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Apellido Aristizábal

Libro Apellido Aristizábal

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido Arenas

Libro Apellido Arenas

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Manual de historia de la literatura española 1

Libro Manual de historia de la literatura española 1

EDICIÓN REVISADA. La historia completa de la Literatura española es proyecto de tal envergadura que justifica el que casi todos los volúmenes publicados actualmente sean obra de colaboración entre especialistas de varios periodos. Estas densas páginas son, en cambio, producto de la visión unitaria de una historiadora que asume con gran originalidad un doble reto: el de narrar hechos y procesos de forma personal, frente a la tarea mucho más aséptica de describir; y el de hacer una síntesis equilibrada bajo una orientación esencialmente comparatista. Este MANUAL, alentado por una...

Mentalidades, tendencias y disposiciones

Libro Mentalidades, tendencias y disposiciones

En este ensayo, el autor toma como referencia la existencia de distintos tipos de mente y cómo cada tipología nos ayuda a encarar de diferente forma el resto de acontecimientos que configuran nuestra existencia, lo que se traduce en tendencias y disposiciones. Las pautas marcadas se pueden interpretar como una guía que invita a la toma de consciencia sobre una variedad de temas y circunstancias que tienen lugar en la vida de cualquier individuo y que le ayudarán a reflexionar y a alcanzar un estado pleno.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas