Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Route 66, Fila7

Descripción del libro

Libro Route 66, Fila7

"ROUTE 66, FILA 7" es un viaje de cine por los grandes clásicos norteamericanos del Séptimo Arte, un recorrido que te transportará desde los años 30 hasta principios de los 60 con una revisión sentimental y emocional por todos aquellos grandes momentos que, aunque fueron ficción, siempre formarán parte de nuestra memoria. Un libro de referencia para cinéfilos y amantes del género en una declaración de amor al cine y al imaginario que lo hace posible, una defensa de los grandes clásicos frente al cine más comercial que sirva de acicate para romper el miedo de las nuevas generaciones a valorar la calidad del clásico.

Información del libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • Francisco Sepúlveda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Ortografía

Libro Ortografía

Un pueblo culto necesita saber leer y escribir. Pero un pueblo que necesite seguir elevando su cultura requiere dominar y defender la ortografía de su lengua. Luego de la publicación, a finales de 2010, de una nueva y voluminosa Ortografía de la Lengua Española, ahora por primera vez bajo la firma de la Real Academia de la Lengua Española (RAE) y de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE), se hace necesario reeditar este pequeño manual actualizado, el cual, sin pretender sustituir aquella obra, se propone poner en manos del lector una colección resumida de reglas y...

La maja desnuda

Libro La maja desnuda

La maja desnuda es una novela del autor Vicente Blasco Ibáñez. En ella el escritor esboza una velada biografía disfrazada de ficción con las escenas más importantes de la vida de Francisco de Goya, si bien encarnado en un pintor de otro nombre. Se sirve de esta argucia para reflexionar sobre el arte y la vida en una novela apasionante. Vicente Blasco Ibañez fue un autor español nacido en Valencia en 1867 y fallecido en Menton (Francia) en 1928. Periodista, político y escritor, se le considera uno de los pilares de las letras españolas de todos los tiempos. De ideas republicanas y...

Inodoro Pereyra 1

Libro Inodoro Pereyra 1

Volvió Fontanarrosa! Y con él Inodoro Pereyra, el Renagau. El personaje que hizo reir sin parar a generaciones ahora otra vez publicado para los que lo recuerdan, los que lo conocerán, los que no podán estar más sin él. Qué lo parió!

El Eco de París en la Universidad de La Habana

Libro El Eco de París en la Universidad de La Habana

A finales de la década de 1850 viajó a la capital francesa una generación de estudiantes de Medicina cubanos quienes se agruparon en la asociación: *La Emulación* . Parte de su trabajo fue la creación de la revista *Ecos de París* . El presente trabajo presenta los resultados de la misma.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas