Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rueda De La Ronda

Descripción del libro

Libro Rueda De La Ronda

"Los poemas en este libro ilustrado para niños son del mar y de juegos infantiles, animales, prestidigitadores, y otras cosas y personas. También incluye rondas para bailar"--cataloger's summary.

Información del libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

92 Valoraciones Totales


Otros libros de David Chericián

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un pregón de frutas (Song of Frutas)

Libro Un pregón de frutas (Song of Frutas)

Una edición española Cuando visitamos a abuelo, lo ayudo a vender frutas, pregonando los nombres de cada una mientras caminamos: nuestros pasos repican como tambores, nuestras manos, cual maracas, que suenan agitan los brillantes colores de las frutas… Vivo lejos de abuelo, pero podemos cantar rimas de ida y vuelta entre nuestros dos países, nuestros versos en papel vuelan como aves cantoras, cada sílaba un abrazo hecho de palabras.

Amanda Black 3 - El último minuto

Libro Amanda Black 3 - El último minuto

Llega el tercer libro de la colección «Amanda Black», la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y un ritmo frenético. «Su final es tu principio.» Desde que heredó sus poderes, Amanda no ha tenido ni un momento de descanso: entrenos, deberes, misiones... Pero todo está a punto de cambiar, porque por primera vez ha decidido tomarse el día libre para asistir al baile del instituto. Se comprará un vestido bonito, le pedirá a Jason que la acompañe y todo será genial. ¡El sueño de cualquier adolescente! Sin...

El Conejito Sonado

Libro El Conejito Sonado

Todos están listos para recibir a José, un conejito que espera en el vientre de Mamá Conejo el momento justo para salir al mundo. Sus papás lo esperan con impaciencia e imaginan sus largas orejas; construyen una casa especial, le tejen gorros de grandes orejas y piyamas aladas de muchos colores. Finalmente, cuando José nace no tiene esas largas orejas que todos esperaban, pero aún así es el conejo más especial y esperado por sus papás. Una caja con cinco libros llenos de ternura y humor que evocan el embarazo, el nacimiento y el desarrollo de un conejito.

Canoas y Dinero Viejo

Libro Canoas y Dinero Viejo

Los aventureros adolescentes en una caminata por el río resuelven un misterio y descubren tesoros, y esa fortuna viene en formas más grandes que sólo dinero.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas