Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Saltar, Brincar, Correr

Descripción del libro

Libro Saltar, Brincar, Correr

Hopping, skipping, and running prove to be fun but tiring activities, so maybe it is best to have a rest.

Información del libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Marcia Leonard

Saltar, brincar, correr (Hop, Skip, Run)

Libro Saltar, brincar, correr (Hop, Skip, Run)

Hop, hop, hop! Skip, skip, skip! Run, run, run! There's a boy who loves to hop -- high and low, forward and backward. And another one who loves to skip -- over the fields, in town, all around. There's a girl who loves to run -- as light as a feather and as fast as the wind. What happens when they all head to the same place?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Miguel Strogoff

Libro Miguel Strogoff

¿Quién podrá avisar a tiempo al hermano del zar del grave peligro que corre? Solo un hombre intrépido como Miguel Strogoff es capaz de atravesar media Rusia para cumplir con éxito esa arriesgada misión. Pero debe ir de incógnito, si lo descubren, puede ser fatal para todos. Miguel Strogoff relata la variedad de territorios, peligros y sufrimientos que el protagonista debe superar para cumplir la misión que le ha encomendado personalmente el zar: preservar la unidad de la patria.

Mas Alla de La Tumba

Libro Mas Alla de La Tumba

Traicionados por sus primos y abandonados por su tío, Amy y Dan Cahill lo tienen muy complicado para encontrar la siguiente de las 39 pistas... Se encuentran en Egipto donde, sorprendentemente, reciben un mensaje de su difunta abuela. Pero ¿pueden fiarse de sus palabras o, de nuevo, alguien les ha tendido una trampa? ¡Únete a la búsqueda de las 39 pistas en www.the39clues.es y participa en una emocionante aventura interactiva!

Los hilos cortados

Libro Los hilos cortados

Yamel es un pastor nómada de las montañas del Kurdistán, y Halide una muchacha turca del valle de Goreme que teje alfombras en un taller. Se aman, pero pertenecen a mundos distintos, ajenos entre sí y muchas veces enfrentados. ¿Se verán obligados a renunciar al amor que se profesan? Un fascinante viaje a Asia occidental para descubrir gentes, lugares y costumbres, y plantearnos además una cuestión que trasciende cualquier frontera: la eterna lucha entre la tradición y el ansia de libertad. Tema: Historia y culturas Tratamiento: Realismo Valores: Desarrollo de la sensibilidad social

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas