Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Salud con la edad

Descripción del libro

Libro Salud con la edad

La curación espontánea...Salud total en 8 semanas...Eating Well for Optimum Health...The Healthy Kitchen...en cada uno de sus admirados bestsellers, el Dr. Andrew Weil combina enfoques tradicionales y no tradicionales de la vida saludable. Su nuevo libro, Salud con la edad, está basado en la creencia del Dr. Weil de que hay mucho que podemos hacer para mantener el buen funcionamiento de nuestros cuerpos y mentes en todas las fases de la vida, aunque el envejecimiento sea un proceso irreversible. Enormemente informativo, práctico y estimulante, está repleto de la simpática franqueza y del sentido común que han caracterizado todos sus libros.Salud con la edad explica cómo envejece el cuerpo y describe diversos posibles elíxires para extender la vida hierbas, hormonas, «medicinas» anti-edad, remedios naturales, separando los mitos de los hechos, y delineando la diferencia entre ideas falsas y posibilidades reales. También detalla una dieta fácil que protege el sistemainmunológico y ayuda al cuerpo a ser más resistente. Ofrece gran cantidad de consejos prácticos sobre ejercicios, cuidados preventivos, control del estrés, y crecimiento espiritual, todo lo cual puede ayudarle a obtener una salud óptima durante el proceso de envejecimiento.Salud con la edad un libro para personas de cualquier edad es, hasta la fecha, el libro más importante y de mayor alcance de Andrew Weil.

Información del libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Dr. Andrew Weil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El Incidente Roswell

Libro El Incidente Roswell

En julio de 1947, en Nuevo Mexico. Estados Unidos, un raro artefacto se estrello en las inmediaciones de la localidad de Roswell. Al poco tiempo, una fabulosa maquinaria estatal y corporativa se ponia en marcha para velar el hecho y, despues, lo que Antonio Las Heras afirma en este trabajo; desde hace siglos nos visitan seres inteligentes, tripulando naves voladoras de muy avanzada tecnologia. A partir del acontecimiento en Roswell y con la aportacion de notables cientificos, civiles y militares, este connotado autor va abriendo la espiral de interrogantes, conjeturas y verdades...

Autogestionar La Felicidad

Libro Autogestionar La Felicidad

Acknowledging their different perspectives, Silvia Pérez and Walter Ghedin propose a route to happiness. With breathing and meditation exercises, relationship and sexual advice, and lessons on how to connect ourselves with how others see us, these two viewpoints will define each passage through life and help find a way towards happiness.

La ley del Éxito - Lección 2 (Traducido)

Libro La ley del Éxito - Lección 2 (Traducido)

Algunos de los principios descritos en el curso son conocidos por todos los que lo lean. Otros se exponen aquí por primera vez. Debe tenerse en cuenta, desde la primera lección hasta la última, que el valor se producirá en la mente del estudiante, y no meramente en las lecciones mismas. Dicho de otra manera, este curso pretende ser un estimulante de la mente que hará que el estudiante organice y dirija hacia un fin DEFINITIVO las fuerzas de su mente, aprovechando así el estupendo poder que la mayoría de la gente desperdicia en pensamientos espasmódicos y sin propósito. La unidad de...

El Despertar de la Guerrera

Libro El Despertar de la Guerrera

This existential toolbox for women offers advice for self-knowledge and transformations that give meaning to our lives and open up a path to personal realization.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas