Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ser mujer

Descripción del libro

Libro Ser mujer

El libro de referencia para la mujer de la mano de la Unidad de la Mujer de la Clínica Ruber Nacer, crecer, empezar a andar, jugar, tener la primera menstruación, hacerse mujer, descubrir la sexualidad, quedarse embarazada por primera vez, madurar, vivir... Ser mujer es un recorrido por todas las etapas de la vida de una mujer desde la pubertad hasta la tercera edad. Conocer tu propio cuerpo, tu fisiología y los cambios que va sufriendo a lo largo de los años es fundamental para conocerte a ti misma, cuidarte y poder tomar tus decisiones. Capítulo a capítulo, Ser mujer aborda todos los temas, dudas y preocupaciones de la mujer en sus distintas etapas: desde los cambios en la pubertad hasta cómo disfrutar de una vejez saludable, pasando por todas las dudas acerca de la sexualidad en la adolescencia, recomendaciones para embarazos no deseados, la preparación para el parto, el control de la natalidad o cómo afrontarla menopausia. Sin lugar a dudas, Ser mujer es un libro fundamental, una guía indispensable para mujeres de todas las edades.

Información del libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Dr. Juan José Vidal Peláez
  • Dr. Rafael Jiménez Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Vida Despues de La Vida

Libro Vida Despues de La Vida

Raymond Moody is the "father" of the modern NDE (Near Death Experience) movement. His pioneering work Life After Life transformed the way we think about death and what is beyond. Originally published in 1975, it is the groundbreaking study of one hundred people who experienced "clinical death" and were revived. In their own words, they tell what lies beyond death.

Oso, león o lobo

Libro Oso, león o lobo

¿Eres un oso, un león o un lobo? Descubre cuál es tu tipología y consigue el mejor descanso nocturno con Olivia Arezzolo, especialista en sueño. OSO sueles tener un poco de niebla mental por la mañana, pero después de un café estás listo para empezar el día... hasta que llega el bajón de las tres de la tarde. LEÓN te encanta levantarte y acostarte temprano, y te encuentras más productivo por la mañana. LOBO cuanto más avanza el día, más energía tienes, por lo que te cuesta desconectar a la hora de acostarte. ¿Tienes problemas para conciliar el sueño, dormir toda la noche o ...

Vivir Es Un Asunto Urgente (Edición Especial) / Living Is an Urgent Matter (Spec Ial Edition)

Libro Vivir Es Un Asunto Urgente (Edición Especial) / Living Is an Urgent Matter (Spec Ial Edition)

El Dr. Mario Alonso Puig nos invita a reflexionar sobre aspectos capitales de nuestra existencia y nos ayuda a trazar el itinerario que nos conducirá a una nueva tierra: el terreno de las múltiples oportunidades. Cuando el corazón se desboca, el cuerpo se tensa y el cerebro no funciona bien. Si nos sentimos en peligro, reaccionamos atacando, aislándonos o simplemente huyendo. Estas formas de actuar impiden que comprendamos a los demás y hacen imposible que éstos nos vean como realmente somos. Vivir es un asunto urgente nos ofrece el apoyo necesario para afrontar los desafíos que se...

Medicina y sociedad

Libro Medicina y sociedad

La Sociedad Internacional Pro Valores Humanos Erich Fromm-Salvador Zubir n organiz en marzo de 1989 su Segundo Simposio Internacional: Humanismo y Medicina como homenaje a los maestros Salvador Zubir n y Pedro La n Entralgo y en memoria del doctor Gregorio Mara n. Entre los temas tratados en el Simposio se encuentran: nueva tecnolog a y tica, la relaci n m dico-paciente y ciencia, t cnica y tica entre dos mundos .

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas