Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Serendipias

Descripción del libro

Libro Serendipias

Sacar a pasear al perro al parque y tropezar, sin saberlo, con tu primer amor. Comprar un cuadro por sesenta pesos y luego enterarte de que vale miles de dólares. Encontrar, a la hora de la comida, a quien te rescató cuando eras bebé. Noelia, Ronaldo y Félix protagonizan estas historias emocionantes y emotivas gracias a un momento afortunado que cambiará sus vidas para siempre. Tres conmovedores relatos sobre el amor, el destino y las oportunidades.

Información del libro

Cantidad de páginas 233

Autor:

  • Norma Muñoz Ledo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cómo ser un gatito (How to Be a Kitten) (Spanish Version)

Libro Cómo ser un gatito (How to Be a Kitten) (Spanish Version)

Follow three kittens as their mother teaches them about their daily responsibilities. Encourage beginning readers to develop a love of reading with this engaging fiction picture book that features grade-appropriate vocabulary and sentence structures and supports early childhood literacy. Purrfect for storytime at home or in the classroom, this Spanish book includes vibrant illustrations that support the easy-to-read text.

Manta de amor (Blanket of Love)

Libro Manta de amor (Blanket of Love)

Con textos de rítmicas canciones de cuna e ilustraciones encantadoras, los cuentos de la colección Libros nuevos para recién nacidos son los primeros libros perfectos para que los padres lean a sus pequeñines. New Books for Newborns is where to start. With lilting lullaby text and lovely illustrations, the New Books for Newborns stories are the perfect first books for new parents to share with their little ones right from the start! Comience aquí. Si tan solo criar a un bebé fuera fácil. Puede resultar difícil en el primer año saber qué es lo correcto para su bebé. Pero con esta...

Soy Una Niña Rebelde. Un Diario Para Iniciar Revoluciones

Libro Soy Una Niña Rebelde. Un Diario Para Iniciar Revoluciones

Dibújate escalando una montaña, escríbele cartas de amor a las partes de tu cuerpo que más te gustan, planea tu propia revolución. Este libro es el complemento perfecto de la serie Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Soy una niña rebelde es un diario ilustrado que incluye cien actividades diseñadas para ayudar a entrenar el espíritu rebelde de las niñas. Francesca Cavallo y Elena Favilli son autoras bestseller del New York Times y su trabajo ha sido traducido a más de cuarenta idiomas. Crecieron en Italia y son las fundadoras de la compañía mediática Timbuktu. El...

El Enmascardo de Lata

Libro El Enmascardo de Lata

En un duelo entre el anonimato y la popularidad, el hijo de el Enmascarado de Lata decide utilizar su arma secreta Para que los rudos de la escuela por fin lo acepten. Pero en la tercera ca da descubre lo que en realidad se esconde tras la m scara.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas