Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sesenta dosis de Inspirulina

Descripción del libro

Libro Sesenta dosis de Inspirulina

¿Qué necesitamos para una vida de plenitud y bienestar? En estas 60 dosis de Inspirulina, Eli Bravo combina experiencias personales, lecturas y testimonios para abrir ventanas a la reflexión y el autodescubrimiento. Este es un libro para disfrutar a cuentagotas y leer sin orden preciso. Es una invitación a descubrir el poder del presente y los caminos a la felicidad. Seleccionadas de su columna semanal publicada por decenas de medios en América Latina, estas 60 dosis se pasean por temas cotidianos y a la vez profundos sobre comunicación, psicología, espiritualidad, tecnología, ciencia y desarrollo de la conciencia. En cada escrito se interconectan diversos caminos que llevan a un mismo destino: vivir aquí y ahora con mayor atención a las maravillas que nos rodean.

Información del libro

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Eli Bravo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Atlas Ilustrado de Plantas Medicinales y Curativas

Libro Atlas Ilustrado de Plantas Medicinales y Curativas

Esta obra describe una gran variedad de plantas medicinales y curativas, muchas de las cuales proporcionan valiosos principios activos que son aprovechados por la industria farmacéutica. Un volumen, con numerosas y detalladas ilustraciones, que ofrece una

Quien Eres Tu? = Who Are You?

Libro Quien Eres Tu? = Who Are You?

El lector que desee descubrir quién es hallará en este libro un gran tesoro de información. Con ejemplos prácticos sacados de la vida corriente, Lise Bourbeau le llevará a descubrirse a través de sus propias palabras, sus pensamientos, aquello que ve, o

Mitología para Astrólogos

Libro Mitología para Astrólogos

La mitología es el compendio de creencias en poderes sobrenaturales de un pueblo y de una cultura, en los mitos se narra la existencia de seres diferentes y superiores al ser humano a los que se consideran “dioses”. El estudiante de astrología debe conocer obligatoriamente los mitos y las leyendas que se forman en torno a cada uno de los dioses griegos, de otro modo es imposible comprender el significado de los arquetipos que usamos en astrología y también en psicología.

Cuidados Naturales Para la Edad de Oro = Natural Care for the Golden Age

Libro Cuidados Naturales Para la Edad de Oro = Natural Care for the Golden Age

The Golden Age, the bad so-called the third age or senior years, has specific health problems that also need specific solutions. This volume contains the main ailments that can affect us to reach a certain age and the natural remedies Txumari Alfaro has collected over his long career as a specialist in natural health and popular medicine.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas