Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Silencios

Descripción del libro

Libro Silencios

Jazz nunca pensó que el silencio pudiera ser tan ensordecedor, pero en ese instante lo era. Podía escuchar el ritmo al que latía su corazón, el susurrar de su respiración entrecortada, las gotas de sudor resbalando por su nuca… y sobre todo lo escuchaba a él. Su voz se colaba por su piel y se mezclaba en sus venas; llenándolo todo. Después… se convirtió en un nombre más en la agenda de Dick, justo en el instante que cambió su vida. Perdida y vacía se refugió en el silencio, ¿qué otra alternativa tenía si no soportaba el sonido de su propia voz? Connor lo intenta con uñas y dientes cada segundo de sus días, sin descanso, aunque sabe que haber sido adicto no le va a poner fácil las cosas nunca más. Cuando le «endosan» a Jazz lo único que quiere es volver a escuchar su voz, no puede evitar ver un reflejo de sí mismo en ella; otra niña perdida. ¿Serán capaces de perdonarse a ellos mismos? ¿Podrán llegar a entender que todos tienen silencios que hacen ruido toda la vida?

Información del libro

Cantidad de páginas 270

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Alissa Brontë

Tiritas de amor

Libro Tiritas de amor

Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero. Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice. Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Coco Read-Along Storybook

Libro Coco Read-Along Storybook

Es el Día de los Muertos, y Miguel Rivera no puede pensar en otra cosa que no sea el concurso anual de talentos, pero por desgracia, su familia odia la música. Cuando Miguel toma la guitarra del finado músico Ernesto de la Cruz, se ve de pronto transportado al Mundo de los Muertos. ¿Podrá volver a casa? Vuelve a vivir todas las aventuras de la película Coco, de Disney Pixar, con este libro de cuentos. Incluye una narración palabra por palabra, fabulosos efectos sonoros y voces de los personajes originales de la exitosa película.

Bichistorias

Libro Bichistorias

El señor López es un bicho palo que siempre estaba de muy mal humor, hasta que se dio cuenta de lo importantes que son los amigos.

Magia a la luz de la luna

Libro Magia a la luz de la luna

Una inspiradora novela llena de guerras de espadas, doncellas que se salvan ellas solas de los apuros, justicieros enmascarados y grandes traiciones. Ximena es la falsa Condesa, una tapadera para proteger a la última integrante de la familia real Ilustre. Su gente lo perdió todo cuando el usurpador, Atoc, utilizó una antigua reliquia expulsar a los Ilustres de La Ciudad. A Ximena la mueven la sed de venganza y una peculiar habilidad para tejer tapices mágicos con la luz de la luna. Cuando Atoc pide la mano en matrimonio a la Condesa, es el deber de Ximena ir en su lugar. Aprovechará esta ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas