Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Vamos a pensar con cuentos!

Descripción del libro

Libro ¡Vamos a pensar con cuentos!

¡Vamos a pensar con cuentos! forma parte del programa Vamos a jugar a pensar (2-3 años) del proyecto Noria. Se trata de una recopilación de cuentos que pretende ayudar a las educadoras y los educadores en su labor de mejorar las habilidades de pensamiento y las actitudes sociales de los pequeños. A partir de cinco cuentos populares con estructuras narrativas simples nos plantearemos preguntas e investigaremos sobre los personajes, sus actitudes y sus acciones. Se trata, en esta etapa temprana, de facilitar el aprendizaje de todo tipo de hábitos intelectuales, emocionales y, por supuesto, sociales. Al final del libro, se incluye un ejemplo de las propuestas que pueden llevarse a cabo para trabajar los cuentos. Además, se dispone de una guía educativa (¡Vamos a pensar!) que plantea más actividades y amplía lo que se propone en estas páginas.

Información del libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Irene De Puig I Olivé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La resistencia / Resistence

Libro La resistencia / Resistence

Cuando Jack cruce el umbral de su casa, habrá entrado en el mundo de la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún. En un nuevo formato, primera parte del primero libro de la trilogía Memorias de Idhún.

El Cuidador de Abejas

Libro El Cuidador de Abejas

Now available in Spanish! Find out where honey comes from as Grandpa the Beeman teaches the basics of beekeeping to his young grandson. This rhyming story includes 7 pages of educational endnotes full of essential facts about bees, beekeeping, honey, and the vital part that bees play in the natural world.

Olivia no quiere bañarse

Libro Olivia no quiere bañarse

Olivia tiene problemas a la hora del baño: no le gusta que le laven el pelo y, además, cuando la peinan le hacen daño. Su madre le cuenta una historia y Olivia se convence de que es mejor bañarse y peinarse todos los días.

Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

Libro Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

«¿Te gustaría oír mi historia, Bella? No tiene un final feliz, pero ¿cuál de nuestras existencias lo tiene? Estaríamos debajo de una lápida si hubiéramos tenido un desenlace afortunado.» Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras se va acercando su graduación se...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas