Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Microbiología clínica aplicada

Descripción del libro

Libro Microbiología clínica aplicada

INDICE: Generalidades sobre estructura y metabolismo de las bacterias. Poder patógeno de las bacterias. Microscopia de las bacterias. Cultivo de las bacterias. . Principales bacterias de interés clínico. Microbiología clínica diagnóstica. Procesamiento de muestras microbiológicas. Caracterización taxonómica de las bacterias. Pruebas de susceptibilidad a antimicrobianos. Control de calidad en microbiología. Microbiología de la orina. Microbiología de las heces. Microbiología del esputo. Microbiología de exudados diversos. Hemocultivo. Microbiología de líquidos biológicos. Microbiología de las infecciones por anaerobios. Microbiología de las enfermedades de transmisión sexual. Serología de procesos infecciosos febriles. Serología de procesos infecciosos de transmisión materno-fetal. Procesos víricos de interés clínico. Micosis de interés clínico. Bibliografía. Autoevaluación de conocimientos en microbiología general y clínica. Indice analítico.

Información del libro

Cantidad de páginas 516

Autor:

  • Pedro García Martos
  • María Teresa Fernández Del Barrio
  • Fernando Paredes Salido

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

El método de Rietveld

Libro El método de Rietveld

Durant els darrers quinze anys aquesta potenta eina per a l'obtenció d'informació estructural i microestructural i per a l'anàlisi quantitativa de fases a partir de difractogrames de pols, que és el mètode de Rietveld, ha jugat un paper crucial en quasi totes les àrees de la investigació en materials nous. En l'actualitat, és especialment important per a la resolució, entre d'altres, de problemes ambientals, d'anàlisi de materials i en la indústria petroquímica.

Los viajes en el tiempo

Libro Los viajes en el tiempo

En el universo newtoniano, el viaje en el tiempo era una fantasía inconcebible. Sin embargo, en determinadas condiciones, en el universo de Einstein esta paradoja puede hacerse realidad. Richard Gott, astrofísico de la Universidad de Princeton y uno de los más destacados investigadores de esta materia, nos acompaña en un fascinante periplo hasta los límites más sorprendentes de la imaginación y la ciencia: ¿qué haríamos si dispusiéramos de una máquina del tiempo?, ¿nos lanzaríamos a un recorrido turístico por los siglos futuros?, ¿podríamos regresar al pasado y alterar el...

Progress in Inorganic Chemistry

Libro Progress in Inorganic Chemistry

This comprehensive series of volumes on inorganic chemistry provides inorganic chemists with a forum for critical, authoritative evaluations of advances in every area of the discipline. Every volume reports recent progress with a significant, up-to-date selection of papers by internationally recognized researchers, complemented by detailed discussions and complete documentation. Each volume features a complete subject index and the series includes a cumulative index as well.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas