Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sobrevivientes

Descripción del libro

Libro Sobrevivientes

Sinopsis El amor siempre es un destino incierto. Sandra, una dulce y arriesgada joven termina descubriendo sentimientos que desconoce por su mejor amigo, justo en el momento menos esperado cuando la relación entre ambos parece a punto de florecer, un suceso inesperado hará saltar las alarmas en el débil corazón de la joven. En medio de una incesante debacle por encontrar la respuesta que calme su turbio corazón, Sandra entrará a formar parte de la “Zona de amigos” donde luchará por escapar al destino y reunirse de una vez y por todas con el chico que ama… Aunque sea su mejor amigo.

Información del libro

Cantidad de páginas 173

Autor:

  • Marcos Rey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Endurance

Libro Endurance

Endurance narra la odisea de la expedición Trans-antártica imperial comandada por Sir Ernest Shackleton que en 1915 pretendía cruzar por primera vez la Antártida en trineo. Los 27 hombres embarcados en este reto quedaron atrapados durante casi dos años en el hielo soportando unas condiciones extremas al límite de sus fuerzas. El penoso regreso a través de los témpanos y los dos viajes en botes salvavidas constituyen uno de los más bellos homenajes a la fuerza de voluntad y valentía del ser humano. Especialmente famosa sería la botadura del "James Caird", una barca con seis...

El bondadoso rey

Libro El bondadoso rey

Esta no sólo es la historia de un niño y su abuelo que lo comparten todo: la recámara, las golosinas, el gusto por el béisbol, los paseos por el parque y el nombre: León. Este libro expone, de manera simultánea, los puntos de vista de los dos protagonistas -León abuelo y León niño- sobre las situaciones que viven juntos y lo que, aparentemente, le ocultan al otro para no lastimarlo. Así, con una sencilla historia, pero a la vez profunda y conmovedora, Toño Malpica nos lleva a experimentar diferentes emociones, a cuestionarnos acerca de la manera en que asimilamos nuestras propias...

El sultán y Cabeza de Chorlito

Libro El sultán y Cabeza de Chorlito

The sultan, who was raised to do absolutely nothing for himself, sits on a pile of cushions all day long, in total ignorance of the world around him, until a servant called Cabeza de Chorlito is assigned to work the pulley that moves him up and down.

La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Libro La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Mi nombre es Annie y vi una caja de zapatos dentro del armario de mi hermana. Ella escribió memorias en el exterior de su caja de zapatos. Estuve tentada a mirar dentro, pero no lo hice. Vamos a descubrir lo que podría estar dentro de la caja de zapatos de la hermana de Annie.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas