Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sociología del medio ambiente

Descripción del libro

Libro Sociología del medio ambiente

El presente Manual internacional de Sociología Medioambiental reúne los trabajos de 28 académicos de cerca de 9 países que pertenecen a diversas tradiciones sociológicas.Proporciona al lector conocimientos básicos sobre los orígenes y el desarrollo del campo, una valoración de las distintas maneras en las que los sociólogos se implican con el medio ambiente y algunos ejemplos de los análisis que pueden resultar de esos diferentes enfoques. Como resultado de todo ello, pone de relieve no sólo el interés sociológico por las cuestiones medioambientales globales, sino también la importancia global de estas cuestiones en general.

Información del libro

Tñitulo Secundario : una perspectiva internacional

Cantidad de páginas 509

Autor:

  • Michael Redclift
  • Graham Woodgate

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Comunicar la moda en Internet : medios, marcas, influencers y usuarios

Libro Comunicar la moda en Internet : medios, marcas, influencers y usuarios

Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por este fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan, se entretienen y compran en este escenario de fronteras difusas que acapara sugestivamente su atención. ¿Cómo han cambiado las dinámicas informativas? ¿Qué actores las protagonizan y cómo funcionan? ¿Qué entornos sociales roban los preciosos minutos de atención de los usuarios? Medios, marcas e influencers forman parte del ecosistema informativo ...

La televisión económica

Libro La televisión económica

La economía es imprescindible hoy en día para entender el funcionamiento de la televisión, desde la producción de programas hasta las estrategias de programación y de marketing. La televisión ha ido engendrando formas muy diversas, públicas y privadas, analógicas y digitales, gratuitas o de pago, pero la lógica económica se impone en todas ellas como hegemónica. Este libro analiza justamente los gastos, la gestión y los mercados de esas televisiones, desde la financiación pública o el funcionamiento del mercado publicitario hasta los canales por abono o de pago por consumo,...

Perspectivas feministas desde la antropología social

Libro Perspectivas feministas desde la antropología social

Elaboraciones feministas y subcultura de las mujeres / Dolores Juliano / - Hombres, mujeres, ritos y mitos : los alardes de Irún y Hondarribia / Margaret Bullen / - Sangre, esperma, alma y montaña. Relaciones de género, parentesco y cosmovisión (NE de Nepal) / Hildegard Diemberger / - La hermana en Chuuk (micronesia) : mujer paradójica, mujer plural / Beatriz Moral / - Maternidad y orden social. Vivencias del cambio / Carmen Díez / - Mujeres, familia y Estado del bienestar / Dolors Comas d'Argemir / - Promoción social y exhibición del cuerpo / Mari Luz Esteban / - Proceso de la...

El Renacimiento italiano

Libro El Renacimiento italiano

En este brillante y elogiado trabajo, Peter Burke presenta una historia social y cultural del Renacimiento italiano. Polemiza sobre las instituciones sociales y políticas que existían en Italia durante los siglos XV y XVI y analiza los modos de pensar y de mirar que caracterizan a este periodo de una creatividad artística extraordinaria. Con un enfoque sociológico, Peter Burke se interesa no solo por las obras de Miguel Ángel, Rafael o Leonardo da Vinci sino también por el fundamento social, la manera de agruparse y las formas de subsistencia de esta «élite cultural». En esta...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas