Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Solo tú

Descripción del libro

Libro Solo tú

Un libro de poesías y sonetos escrito en mis desvaríos en momentos buenos y malos que pasamos cuando estamos enamorados.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Poesías y Sonetos

Autor:

  • Pedro Altamirano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Hijos de las Estrellas

Libro Hijos de las Estrellas

A 60 años de acabarse el siglo XXI un equipo de expertos en patología de virus llega a Campeche, México a estudiar y contener un extraño virus rábico que hace actuar salvaje a sus portadores. La verdadera preocupación empieza cuando estos desarrollan rosetas características del jaguar. Una serie de hechos extraños comienzan a ocurrir en la zona, tres hermanos podrían estar relacionados con estos misteriosos sucesos. El destino del pasado de una civilización antigua todavía tiene enigmas que nos siguen sorprendiendo.

Dibujar la figura humana

Libro Dibujar la figura humana

Una guía completa para dibujar el cuerpo humano * Aprenda a dibujar el cuerpo humano sin miedo con Jake Spicer, profesor y autor. * Informativa e instructiva, esta guía completa ofrece todas las herramientas necesarias para dibujar la figura humana, del natural o reproducida en una pantalla. * Reúne la enseñanza de las habilidades de observación, expresión y comprensión, con una amplia sección de referencias anatómicas, y las trata desde un enfoque coherente. Comenzando con los principios clave de la observación, este libro le ayudará a construir una base sólida de habilidades...

La VIDA es corta

Libro La VIDA es corta

Una experimentación de collage de imágenes y letras que simplifican la brevedad de la existencia. “La vida es corta. Elimina lo negativo. Olvida los chismes. Despídete de la gente a la que no le importas. Pasa tiempo con aquellos que siempre están allí. Cómprate esos zapatos. Toma licor fino. Cómete esos pinches tamales. Haz esa pendejada que traes en mente.”

Modigliani

Libro Modigliani

Amedeo Modigliani nació en Italia en 1884 y murió en París a la edad de treinta y cinco años. Desde temprana edad se interesó en estudios de desnudos y en la noción clásica del ideal de belleza. En 1900-1901 visitó Nápoles, Capri, Amalfi y Roma, además de Florencia y Venecia, y estudió de primera mano muchas obras maestras del Renacimiento. Quedó impresionado por los artistas del trecento (siglo XIV), como Simone Martini (c. 1284-1344), cuyas figuras alargadas y con aspecto de serpientes, realizadas con gran delicadeza de composición y color e imbuidas de tierna tristeza, fueron...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas