Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Spanish Grammar Made Easy

Descripción del libro

Libro Spanish Grammar Made Easy

The Grammar Made Easy series is ideal for complete beginners as well as for those non-linguists who have some knowledge of the language but need to know the basics of grammar to progress beyond phrasebook level. The books consist of seven units that present basic grammar topics in an accessible and non-patronising manner. A companion website provides extensive interactive grammar practice, it contains around 220 activities (those included in the book plus extra ones) covering all the language in Spanish Grammar Made Easy. Learners work at their own pace and move through the different sections with ease. Numerous grammar tips are at hand if needed. All the correct answers will be recorded so that learners can practise their listening and pronunciation skills.

Información del libro

Cantidad de páginas 207

Autor:

  • Mike Zollo
  • Allan Wesson
  • Alan Wesson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Ser Feliz Es Facil/Prohibido Enamorarse

Libro Ser Feliz Es Facil/Prohibido Enamorarse

Desde que Analí conoció a Julia y Elisa, su vida se ha llenado de anécdotas. Alegre en todo momento, disfruta de cada día que pasan juntas. Y además este año será especial, porque sus padres le han preparado unas vacaciones diferentes... ¡viajará a China

Sección 4: Semántica léxica, lexicología y onomástica

Libro Sección 4: Semántica léxica, lexicología y onomástica

The proceedings assemble some 240 papers covering eight sections: 1. phonetics and phonology, 2. morphology, 3. syntax, 4. lexical semantics, 5. editing and textual criticism, 6, rhetoric, poetics and literary theory, 7. applied linguistics, 8. history of linguistics. In addition, they include four plenary lectures and two round table discussions. The papers provide a panorama view of old and new concerns in Romance studies illustrated from various theoretical perspectives and providing an example of what this sector has to contribute to the development of linguistics and literary studies in...

Documentación clínica y archivo

Libro Documentación clínica y archivo

En los ambientes hospitalarios la documentación clínica y el archivo de historias clínicas fueron, hasta hace algunos años, dos materias cuya consideración no era relevante. Pero, tanto la administración como los propios hospitales, reconocen actualmente la importancia de una documentación normalizada, su correcta custodia, su disponibilidad para con los servicios del hospital y el tratamiento posterior de los datos contenidos en ella. El libro trata de estas materias, pero también de la influencia que los avances informáticos y las nuevas tecnologías están teniendo sobre la...

Humanos Contra Demonios.- ¿Soy realmente un chico perfecto? No lo creo

Libro Humanos Contra Demonios.- ¿Soy realmente un chico perfecto? No lo creo

Daniel, un joven en situación de pobreza, se enfrenta a una vida llena de adversidades tras perder a su madre al nacer y a su padre en un trágico asesinato cuando tenía tan solo cinco años. Sumido en una profunda depresión después de la muerte de su abuela, quien era su único familiar vivo, Daniel lucha por encontrar empleo y lucha contra la hambruna. Cuando su mejor amigo revela que su novia lo ha engañado, Daniel toma una angustiante decisión: acabar con su propia vida. Justo cuando está a punto de intentarlo, un anciano misterioso aparece frente a él, revelándose como el Dios...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas