Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Star Wars: The Complete Marvel Comics Covers Mini Book

Descripción del libro

Libro Star Wars: The Complete Marvel Comics Covers Mini Book

Explore the complete history of Marvel Comics’ Star Wars covers in this miniature art book. Star Wars: The Complete Marvel Comics Covers Mini Book, Vol. 1 is the ultimate pocket-sized journey through a galaxy of iconic comics art. Beginning with the very first Star Wars comics, published alongside the release of the original film in 1977, this comprehensive exploration includes this early era through to Marvel’s return to the Star Wars brand in 2015 and beyond. Featuring some of the most memorable covers in comics history drawn by some of the most famous artists in the industry, plus a dazzling array of variants, this mini book is the perfect collectible item for Star Wars fans and comic book enthusiasts alike.

Información del libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Insight Editions

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Aún aprendo

Libro Aún aprendo

La referencia goyesca que da título al libro supone un retrato académico y personal del profesor Leonardo Romero, a quien un grupo de colegas y discípulos ofrece esta colección de estudios: compromiso con la investigación filológica y la transmisión del saber de forma permanente. Las aportaciones reunidas abordan líneas de trabajo que él ha seguido con excelencia: para empezar, el siglo XIX, con atención prioritaria al romanticismo y a la novela realista; pero también, a la historiografía de la literatura, los epistolarios y las literaturas del yo, y las relaciones entre lo...

Pad Of Time

Libro Pad Of Time

Art va abrir un museo en la ciudad, y antes de la apertura pide ayuda a su hermanos July y Mark. Cuando estos llegan al museo se encuentran con una sorpresa no muy agradable. Este es el comic oficial de el videojuego Pad Of Time, Un juego de plataformas en el que deberás viajar en el tiempo para conseguir objetos valiosos y traerlos al presente.

Adiós Muchachos

Libro Adiós Muchachos

Dall’opera di una delle voci più apprezzate della narrativa noir “latina”, un graphic novel traboccante di ritmo, azione e intrigante umorismo. Dal romanzo di Daniel Chavarrìa.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas