Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing en el punto de venta

Descripción del libro

Libro Marketing en el punto de venta

Este manual aborda desde una perspectiva muy actual y pegada a la práctica, las cuestiones más relevantes del Merchandising. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos que forman el libro, el lector adquirirá conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de merchandising en cualquier tipo de establecimiento comercial, utilizando las más modernas herramientas desarrolladas por la informática y la aplicación del trade marketing.

Información del libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Lobato Gomez, Francisco

Gestión de la compraventa

Libro Gestión de la compraventa

Este libro desarrolla de una forma amena y práctica el contenido curricular del modulo "Gestión de la Compraventa" perteneciente al ciclo formativo de grado superior "Comercio y Marketing" de la familia profesional de Comercio. El diseño se ha realizado a partir del análisis de los distintos proyectos curriculares de las CCAA, para conformar un índice de contenidos que responde a los objetivos que se plantean en todos y cada uno de ellos. La secuenciación de los contenidos, basada en la lógica interna del marketing y en el proceso de venta, que indica el orden de las tareas del...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Cultura corporativa y competitividad de la empresa española

Libro Cultura corporativa y competitividad de la empresa española

En esta obra se presentan los resultados del análisis de la cultura empresarial en España que se han obtenido de la encuesta realizada entre altos ejecutivos en España. Puede apreciarse que apenas existen diferencias significativas enla cultura de las empresas españolas, lo que conlleva a que sea difícil poderestablecer estrategias empresariales diferenciadas, lo cual constituye un serio problema para el desarrollo de la capacidad competitiva de la empresa española.INDICE: Competitividad y entorno empresarial. Cultura de la empresa española. Conclusiones y recomendaciones.

Materiales y servicios en tapicería. TCPF0209

Libro Materiales y servicios en tapicería. TCPF0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Líderes de hoy

Libro Líderes de hoy

¿Tiene sentido seguir liderando con viejas recetas? ¿Aplicar la inteligencia emocional es suficiente? ¿Qué modelo de comunicación necesitamos? ¿Cómo lograr un equilibrio entre el bienestar y los límites? El escenario es nuevo, desafiante y nos invita a repensarnos. María Gabriela Hoch, cocreadora de @vocesvitalesconosur, @vitalvoicesmia y mentora en comunicación, empoderamiento y liderazgo, nos estimula a ser parte de esta gran transformación brindándonos las herramientas necesarias para despertar la fuerza vital y única de nuestro líder interior.

Adaptarse a la marea

Libro Adaptarse a la marea

En el futuro la mayoría de lo éxitos empresariales los obtendrán los que mejor se adapten a los cambios que se avecinan. Asumir el riesgo e innovar, aplicar la ciencia al mundo de los negocios y valorar la importancia creciente de la imagen, de lo audiovisual, de lo simbólico, son algunas de las claves indispensables para triunfar en este campo.Dirigido a profesorado/alumnado tanto de ámbito universitario, como de escuelas de negocios. Empresarios que quieren mantenerse al día en las novedades que aparecen en el sector.Eduardo Punset es Profesor de Política Económica del IQS de la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas