Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing en el punto de venta

Descripción del libro

Libro Marketing en el punto de venta

Este manual aborda desde una perspectiva muy actual y pegada a la práctica, las cuestiones más relevantes del Merchandising. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos que forman el libro, el lector adquirirá conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de merchandising en cualquier tipo de establecimiento comercial, utilizando las más modernas herramientas desarrolladas por la informática y la aplicación del trade marketing.

Información del libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Lobato Gomez, Francisco

Gestión de la compraventa

Libro Gestión de la compraventa

Este libro desarrolla de una forma amena y práctica el contenido curricular del modulo "Gestión de la Compraventa" perteneciente al ciclo formativo de grado superior "Comercio y Marketing" de la familia profesional de Comercio. El diseño se ha realizado a partir del análisis de los distintos proyectos curriculares de las CCAA, para conformar un índice de contenidos que responde a los objetivos que se plantean en todos y cada uno de ellos. La secuenciación de los contenidos, basada en la lógica interna del marketing y en el proceso de venta, que indica el orden de las tareas del...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Manual técnico de carretillas elevadoras

Libro Manual técnico de carretillas elevadoras

Este manual se dirige a los profesionales relacionados con la utilización de las carretillas elevadoras. Tanto a las personas que las manejan, como a las que intervienen en su comercialización, a los que forman sobre su uso y a las que se ocupan de prevenir sus riesgos. Pero, especialmente, está pensado para quienes han de tomar decisiones sobre la adquisición y la gestión de estas máquinas, los responsables de logística de las organizaciones. Desde su primera edición en 1990, al compás de los continuos avances tecnológicos, esta sexta edición sigue siendo un título de consulta...

Gestión de oficinas de turismo

Libro Gestión de oficinas de turismo

La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de la sostenibilidad, dar soporte a la innovación o a la planificación estratégica. Con este libro descubrirás la nueva oficina de turismo del siglo XXI.

Ergonomía 2

Libro Ergonomía 2

La valoración del confort y del estrés térmico revisten cada día mayor importancia y son múltiples las publicaciones que abordan el tema. Un ambiente térmico inadecuado causa reducciones de los rendimientos físico y mental y, por tanto, de la productividad; provoca irritabilidad, incremento de la agresividad, de las distracciones, de los errores, incomodidad por sudar o temblar, aumento o disminución de la frecuencia cardiaca, etc..., lo que repercute negativamente en la salud, e incluso, en situaciones límite, puede provocar la muerte. La colección Temas de Ergonomía y Prevención ...

Diez Ensayos Liberales II

Libro Diez Ensayos Liberales II

En esta segunda entrega de sus Ensayos liberales, Carlos Rodríguez Braun aborda la defensa de la libertad con varios enfoques. Desde la historia del pensamiento económico, entra en el debate sobre si Adam Smith fue realmente un pensador liberal, y pondera asimismo el liberalismo presente en el libro más famoso de Hayek, Camino de servidumbre. Cuestiona los dogmas predominantes en economía y política, y critica en particular el antiliberalismo de los populistas. Varios de estos ensayos prestan especial atención a la literatura. Así, se analiza la economía y la libertad en Don Quijote...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas