Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Súper Ninja Kururo 2

Descripción del libro

Libro Súper Ninja Kururo 2

¡Prepárense, terrícolas! El ninja más temido de todos los tiempos regresa... El ninja Kururo ha derrotado a los villanos más siniestros gracias a sus superpoderes, pero... ¡alto!, ¿creían que serían infinitos? Lean esta segunda entrega y mándenle toda su fuerza cósmica a este encantador charlatán, quien junto a su amigo Pai-lón arriesgará una vez más su pellejo, esta vez en la terrible ciudadde Clandestinopla.

Información del libro

Autor:

  • Marko Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Como en una canción de amor

Libro Como en una canción de amor

10:00 p. m. Lucky es la estrella de K-pop del momento. Con su voz de ángel, su peluca rosada y sus botas plateadas de infarto, acaba de hacer vibrar a todo Hong Kong al final de su exitosa gira por Asia. Y ahora está lista para conquistar el mundo: Estados Unidos la espera. Pero en este momento... solo desea una cosa: una hamburguesa. 11:00 p.m. Jack se cuela en un hotel elegante para conseguir una exclusiva para su trabajo secreto como paparazi. Al salir, se cruza con una chica en pijama. Es bonita. Le resulta familiar. Captura su atención. Parece desorientada. Es una chica desesperada...

El diablo en Madrid

Libro El diablo en Madrid

Madrid, mediados del siglo pasado, Daniel se encuentra con Lothar Keir, un as de la aviación alemana, su ídolo. Este hombre está siendo perseguido por una organización que pretende llevarlo ante la justicia por sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Seguiremos a estos personajes por las calles del Madrid de la posguerra y nos sumergiremos en un peligroso juego de espionaje, sentimientos y recuerdos amargos.

Dos chicos besándose

Libro Dos chicos besándose

"Tienes que leerlo". RAINBOW ROWELL, autora de ELEANOR Y PARK Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal. "Ese es el poder de un beso: no puede matarte, pero sí devolverte a la vida".

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas